Teo "Teito" Gutiérrez

2014 fue empezar a enterrar muchísimas de las mentiras que los bosteros venían vendiendo hacía décadas fue el comienzo de una venganza total para al menos una generación, y para la generación de bosteros que creció durante los 90/00 fue hacerles temblar todos los cimientos de todas las creencias que tenían sobre su mugroso club. Ni hablar de lo que fue todo lo que vino después. Hasta hoy siguen traumados y en negación.

6 Me gusta

Se necesitan tipos vivos, pillos, esos son los que te hacen ganar una copa, no panes de dios, religiosos fanáticos como brayam burromero.

5 Me gusta

Se retira Teo.

El torneo ganado con Ramón no me lo voy a olvidar nunca, fue un desahogo tremendo y tambien el principio de todo lo que vino despues

13 Me gusta

Ya que están tocando el tema de lo que sentimos el 27/11/14, no tengo dudas: top 5 días más felices de mi vida y el 1 lejos en materia fútbol. Fue todo esa noche y los condimentos que tuvo. La primera nunca se olvida canta mi amigo el Dillom.

9 Me gusta

Grande Teito, siempre vas a estar en el recuerdo del hincha, clave en el 2014, tanto con ramon como con el muñe. Hacen falta siempre jugadores como Teo, que le enseñen a los pibes lo que implica llevar la banda puesta y lo que representa el club mas grande del mundo y por supuesto, tambien el odio visceral a los sucios de enfrente

11 Me gusta

Kjjjjj

15 Me gusta

Son compañeros? jaja

2 Me gusta

No no jaja Borja está en Junior

2 Me gusta

Me parecía, pero el video no lo deja muy claro.

2 Me gusta

Vos todo en la vida lo medis en goles hechos? Jugar bien no vale? Meter una asistencia no vale?

3 Me gusta

Comparte a 20 contactos este Teo de la buena fortuna para que Jehová te provea de verdolagas, armas de fuego y domadas a la bosta.

6 Me gusta

Tuvo un paso correcto y ya. Tampoco la boludez jaja. Parece que estan extrañando un francescoli.

1 me gusta

Jajaja jugadores con esos huevos nos faltan, lo extraño a Teito

2 Me gusta

No, estamos extrañando a Teo Gutierrez. Uno de los mejores delanteros q pasó por River en los últimos años. Ni mas, ni menos.

Igual, nada q ver lo q me respondiste con lo q t pregunté.

4 Me gusta

Es que me llama la atención que le tiren tantas flores a un tipo que jamas vacuno a la bosta con la camiseta de river, y que a alario lo llamen despectivamente salario, cuando el tipo hizo la misma movida que teo, con el detalle de haber vacunado a la bosta y habernos dado nada mas ni nada menos que una copa libertadores y no pasar verguenza contra los ponjas en el mdc. Pasa que este se la pasa vendiendo humo ante las camaras y el otro la jugó callado en alemania

1 me gusta

Teo vacunó a voka en 2 series internacionales mano a mano. Que no haya metido goles poco importa, cuando jugó bien. Por lo menos para mi.

2 Me gusta

1 alario
2 j. alvarez
3 scocco
4 borre

5 teo-pratto-mora-driussi

2 Me gusta

Anoche subí esto a la página de River y muchos 2.0 me putearon y lo tuve que borrar

13 Me gusta

Alario, Álvarez, Scocco y despues viene Teo, para mi.

2 Me gusta