Teo "Teito" Gutiérrez

El jugador mas Ramoniano de la ultima decada en River,que los antis la chupen,traiganlo antes de ayer

vqAW32

19 Me gusta

Siempre un jugador asi hay que tener, que termee un poco. Demasiado buen alumnito tiene River hoy en dia, falta el rebelde, el de personalidad, no alcanza con enzo solo. A futuro podria ser enzo fernandez pero todavia es muy pibito le faltan mas años

9 Me gusta

Se lo recuerda con cariño porque fue parte del inicio de la mejor etapa de River de los ultimos 20 años, siendo pieza clave. Ademas, un jugador de mucha calidad y como yapa, termo. Se fue no de la mejor forma, es cierto, pero despues aparecio Salario y salio todo bien, y seguimos ganando cosas. Hoy nos toca reirnos porque su equipo le gano bien a la bosta supermistica de la camiseta amarilla que inventaron el pecho helado y su sequito de adoradores que estan en los medios.

6 Me gusta

El partido contra Cruzeiro alla en Brasil lo gano él solo. Umarola lo que jugó ese dia pa

https://www.youtube.com/watch?v=jmdgw_zSuek

12 Me gusta

La llegada de Alario tapó su “macana” de irse a Porto pero también le quitó a los ojos de la gente la importancia que tuvo. Cosa que también pasó cuando se fue Alario y llegó Scocco, el tema es que no podes depender siempre de esa y ahora que reemplazamos a los Scoccos, Prattos y Pitys por Suarez, Romero y DLC es que se empieza a notar que es un ajugerazo que se te vayan jugadores como Teo.

Es una pena para el boludo de Teo también porque si no se hubiese ido y hubiese jugado con ganas hoy por hoy no solo sería ídolo sino que habría sido fija en su selección-

5 Me gusta

Hay 2 temitas psicologicos a estudiar en el foro y que se reiteran constantemente.
Una es el famoso “si estaba fulano en la final contra el flamengo”.

La otra es querer traer jugadores de un ciclo que pasó hace 7/8 años. En cualquier momento piden a pisculichi y rojas.

Ya está muchachos, hay que mirar para adelante y reforzar el equipo con otros jugadores. Si maidana no estuviese aca seguro lo estarian pidiendo. Y ahi está, hecho una carreta

4 Me gusta

Y todo de Ramón fue teito.

Passarella hipotecó el club un poco más para traerlo, no estaba errado el gran Ramón en insistirle

5 Me gusta

Pero es que literalmente si hubiese estado un jugador no estúpido en esa final no se perdía. Ni siquiera tiene que ser el Teo del 2014, hasta Abuelonso no hacía las estupideces que hicieron Pratto y los demás. Culpa del DT igual también que en vez de dar indicaciones estaba pidiendole que cante a la hinchada como si fuese que estuviesemos perdiendo la final.

Es que preferible malo conocido que por conocer. Prefiero mil veces a un jugador querido a media máquina que tener que bancarme a Roperro tropezandose con la pelota o Suarez escondido.

No hay nada adelante, el futuro es negro como la piel de Sebastián Villa levantando la sétima.

Yo sinceramente la Libertadores me la tomo como si fuese hincha del Glentoran de Irlanda del Norte jugando la UCL. Sé que no se va a ganar. Como no cambie esta verga del vivir y jugar con “grandeza”, no se va a ganar. Mi esperanza es meter Copas Argentinas y algún torneo local.

4 Me gusta

Mira lo que es esa toma, viejo.
El hambre de ganar que había en River.

Difícil no elegir ese año 2014 como el mejor de todos del ciclo.

21 Me gusta

Creo que nunca vi (desde la TV) al Monumental tan feliz como ese día, ni en 2015 que se ganó la copa ahí. Fue el volver a poner la historia en su lugar, éste fue un genuino “Volivó todo a la normalidad”.

9 Me gusta

Y después se fue por los verdolagas

Creo que lo hubiera superado si en 2018 definíamos en nuestra cancha. No tengo dudas.

Lo de Madrid sirvió para que el partido tuviera un alcance más global del partido pero sentimentalmente definirlo en el Monu no hubiera tenido comparación. Nos robaron esa final.

9 Me gusta

Pero ya está, la final se perdió y pasaron mas de 2 años desde ese entonces. Lo mismo con los buenos momentos con los campeones del 14/15. Hoy la mitad está retirado o en las ultimas, y otros pocos juntandola en pala y no vuelven ni a gancho. No tiene caso pedirlos

No entiendo porque tanto odio irracional hacia romero. Un tipo que vino sin pergaminos al club y dentro de todas sus limitaciones metio varios goles. Antes que el estan los gonzalez pires, DLC, Suarez y pinola. Y jony no lo puse no mas porque aporta liderazgo y experiencia a los centrales mas jovenes, si fuese por rendimiento entraria en esta lista.

A veces pienso que acá arrancan con alguna tendencia boluda y se prenden todos para pertenecer tirando mierda y no quedarse afuera

3 Me gusta

yo ese dia llore desconsolado cuando termino el partido,me acuerdo que lo abrace a mi viejo (un tipo que es una roca,que jamas exterioriza sus sentimientos) y el tambien estaba con los ojos llorosos ,fue como un desahogo y un primer gran premio de revancha,como que al fin el Universo se acordaba de River y nos empezaba a tirar buenas despues del descenso,por eso banco tanto a ese plantel y a Teo, no es lo mismo Refundar River desde 0 uno mismo,que ser el liquido Suarez y venir a un River todo pijudo habiendo ganado todo,es otra presion y otra responsabilidad

14 Me gusta

No lo odio, me cae simpatico el tipo, pero no por eso voy a decir que es bueno, ya son demasiadas las veces que se llevó la pelota por delante o tiene que hacer 5 controles para bajar un centro.

1 me gusta

Pensar que esos jugadores que vinieron con river en la B o recien ascendido se comieron puteadas y murmullos, mientras a estos que vienen en la cresta de la ola a baldosear te prohiben criticarlos porque hacen “Controles”.

10 Me gusta

Sí, es una exageración. Yo de esa época me recuerdo lamentando todos los goles que erró contra Nacional en la final de la sudamericana y contra Juan Aurich en fase de grupos que casi nos cuesta la clasificación. Estaba muy cruzado con el arco en esa época. En ambas copas se destacó más Mora que él

Tampoco lo recuerdo rompiéndola contra boca, la verdad. Sí reconozco que siempre supo controlar los momentos del partido, algo clave cuando tenés la ventaja. En fin, un buen jugador, pero extraño más a otros

1 me gusta

Se retira Teíto?

1 me gusta

adhiero lo que se vivio ese dia, voy a la cancha desde 2003 aprox, de visitante o viajar cuando se puede, pero al Monumental siempre siempre, nunca vi la alegria y el descontrol que hubo en el Monumental en la semi 2014. ni siquiera en la final ese año, ni siquiera en la final libertadores 2015, ni cerca. ese dia fue una verdadera locura como nunca vi, no solo la eliminacion por fin al ex club, sino por como se dio, el penal al minuto con atajada y el gol de piscu. una locura ese dia.

11 Me gusta