Teo "Teito" Gutiérrez

Este negro hermoso es todo lo que está bien. Lo bien que me vendrían sus huevos a este River. Cómo te quisiera retirándote acá

12 Me gusta

Enzo Fernandez!

1 me gusta

Ah es Enzo? Yo creía que era DLC.

14 Me gusta

Como le gusta la cola de los bosteros

5 Me gusta

Suarez y Romero juntos no son ni la mitad de Teo. Que venga ayer.

15 Me gusta

Hoy lo ganó el. No tengo dudas de que le llenó la cabeza a sus compañeros para que lo jueguen a un %120

16 Me gusta

Viendolo en retrospectiva, Teo al lado del mágico suares en River fue Gardel.
Y eso que lo llegué a putear al grone, sobre todo en la final de la Sudamericana por los goles que se comió.

6 Me gusta

un simbolo de la remontada Riverplatense de mediados de decada

lastima que se fue temprano, hubiese estado para verlo mas temporadas aca

10 Me gusta

Teo es menos habilidoso pero más vivo. Y eso sirve más. Yo no lo imagino a Suárez haciendo la jugada del córner que hizo este contra Boquita en la vuelta de las semis 2014.

10 Me gusta

Che como está el inflador eh. En los superclasicos se la pasaba termeando y salvo un torneo de verano no les hizo un gol nunca. Ademas, pego el portazo junto con rojas en plena semis de libertadores. Deci que la dirigenvia trajo a alario y rindio mil veces mas. Pero fue de puro pedo

5 Me gusta

Teo la rompio en el superclasico mas importante de este tiempo (sin contar madrid) que fue el de la sudamericana. ese superclasico es el que le da posibilidad a todo lo que vino despues. el del ramirazo tambien jugo un partidazo ese dia. fue uno de los mejores en el de 2013 que perdimos con gol de gigliotti, en los del 2015 no jugo bien.

11 Me gusta

ni 1 ni otro

ni la rompio en ningun clasico, ni tampoco fue un burro. fue un buen jugador y muy vivo y picante. obvio que el cambio por alario fue mucho mejor, pero lo de teo habia sido bueno mientras estuvo

1 me gusta

Teo fue clave en 2014 tanto en el torneo de Ramon como en la sudamericana con el Muñe.

12 Me gusta

Yo no digo que haya sido mal jugador o malo su paso x el club. Lo que no entiendo es el inflador desmedido. A boca no le hizo ningun gol jugando en river. Es mas, siempre se le criticó eso.

Nos dejo pagando estando a un puñado de partidos de ser campeon de america.

Se hizo expulsar contra boca en una serie que veniamos ganando

Es un buen jugador que se lo recuerda mas por las termeadas que por haber sido realmente relevante. Todo lo contrario a jugadores de ese periodo como carlos sanchez o mora

6 Me gusta

“Pero por que tanta preguntadera, si ya saben quien va a ganar. River va a ganar.
Va a ser duro pero va a ganar.”
En esos 40 dias de sufrimiento, creo que esa frase fue la unica que me pudo sacar una sonrisa

17 Me gusta

Los que dicen que esta noche no la rompió¿¿¿

13 Me gusta

Jugadores con su personalidad nos hacen falta

8 Me gusta

Posta, le quieren renovar a Suárez que vive en una camilla de hospital, pinola que está llegando a la tercera edad, y no le dimos la posibilidad de volver a Teo, por qué ? No corre como un animal ? No le cae bien a todo el grupo ? Chupense un gaver, hay decisiones que toman en River dificil de entender

7 Me gusta

Lo últimos “vivos” que tuvimos fueron Pity, Nacho F. y Scocco (en ataque al menos). Desde que no estan esos que a la bosta jamás le volvimos a dormir un partido y tambien da la casualidad de que en 2019 perdimos la copa con Nacho F y Scocco afuera de la cancha.

Si en Junio volvemos a ir a comprar jugadores en el bazaar de los activistas del cuidado ecologio estamos al horno.

1 me gusta

Ni en pedo papa,ir a tenerla al corner y ganar la Copa no es jugar y vivir con Grandeza

7 Me gusta