Teo "Teito" Gutiérrez

Elijo creer que cuando estaba en Junior en 2018 fue para atrás apropósito así la bosta llegaba a la final y los matabamos en Madrid.

7 Me gusta

El ídolo de los pibes.

23 Me gusta

Que crack este tipo, 36 años ya no juega de 9 puro sino mas atras. Alguien dijo que con este la final de flamengo se ganaba y si. Los sacaba a pasear a todos

10 Me gusta

Ahora me cierra todo, acá es donde aprendió Enzito.

12 Me gusta

Yo. Y tampoco perdíamos con Lanus

7 Me gusta

Seguro por que te boludea, es de esos jugadores que les queres pegar porque te carga jugando. Es muy crack

2 Me gusta

Teo “d10s” Gutiérrez

VOLVÉ AYER DIOS

4 Me gusta

El tipo chicanea y sale bien parado.

Hoy le estuvo boludeando a Advincula y se comió un paseo de novela en el 2do gol.

Un protegido del Señor.

16 Me gusta

Basta de éso la puta madre. Pero si, cualquier jugador de la época 2014/15 después del primero gol se los desayunaba. Entre Sanchez, Teo y Piscu se llevaban a uno, ni hablar el Piri y Maidana con los pelotudos de Barbosa y Bruno Enrique.

8 Me gusta

Si o si River necesita un jugador así. Con “Panes de Dios” como Roperro que no son ni buenos ni pillos no llegas a ningún lado.

13 Me gusta

Teíto querido, con vos, ya teníamos CINCO en las vitrinas, me quiero morir, gracias por tanto ídolo!!!

9 Me gusta

Vas ganando 1/2 a cero y Teo agarra la pelota y la esconde abajo de un colchón en el corner, se tira a dormir ahí. Miren los últimos minutos del clásico de la sudamericana 2014 jaja, los deliró tanto que lo terminaron echando al Cata Díaz jaja, locos quedaron.

24 Me gusta

Tengo ganas de ir como infiltrado al chiquero para verlo contra ellos puteandolo los 90 minutos con este termo hermoso cargándose de risa, el tipo puede jugar en Marte contra los marcianos y se caga de risa igual. Mamiiiita y ahora tenes a cada blandito en el plantel

10 Me gusta

Ahí me clavaron un me gusta y me hicieron revivir esto.

6 Me gusta

EYT61nxWAAgU42u

18 Me gusta

Este tipo es adicto a cojerse a Boca

16 Me gusta

21 Me gusta

Lo increible de esa foto es verlo al rayo Menseguez jugando al fútbol y no tirado en una camilla

14 Me gusta

El rayo mensegol le hizo mas goles a bosta que los ídolos 2.0 de suarez y de la cruz

16 Me gusta

2rPoxW
tumblr_n4d11vQmQq1siwuhjo2_250
5sYbAiZ
EasyCooperativeAlaskankleekai-size_restricted

25 Me gusta