Teo: si o no?

Pero por supuesto, crack.

No te tenía Kirchnerista jajaja

Sí, es verdad. Pero este muchacho entra muy fácil en el jueguito periodístico. Lo buscan y él cae. Para peor tiene hecha la fama y los rivales y árbitros lo tienen de punto.

Me encanta como juega. Se nota a la legua que el tipo sabe, más allá de la cantidad de goles que haga. Pero me parece que hay que saber llevarlo, algo que Simeone evidentemente no supo hacer.

PD: Ojo, es casi kirchnerista tu respuesta.:mrgreen:

es un jugadorazo Teo,eso me parece lo mas importante

despues lo de las declaraciones, falta de profesionalismo y principalmente las reacciones en la cancha con un tecnico que sepa llevarlo se puede corregir (esta claro que no es el caso de Almeyda)

por ejemplo la seleccion chilena en ese aspecto es de terror y Bielsa en su etapa logro cambiarle esa indisciplina a la mayoria de los jugadores

Dámelo ya, donde tengo que firmar??? jugadorazo

ni en pedo, alto mala leche y con problemas de conducta. Todos lo saben, un tipo asi le hace mal al grupo…fijate, ya se peleo con Licht, Simeone, Hauche, Saja, etc.

Nos hubiese venido bien para no irnos a la B un jugador con esa personalidad. Se le sale la cadena mas de lo recomendable. Hoy por hoy primero que se quede Cavenaghi. Ademas debe ser carisimo Gutierrez y River necesita otro tipo de delantero, con movilidad pero que haga goles. Y antes que pensar en hipotesis sin sustento que Almeyda se la juegue y aunque sea lleve al banco a Luis Vila y/o Gary Insaurralde.

Eso de lo grupal se me hacer tan relativo… Los grupos que pasaron las mayores verguenzas en los últimos años eran muy unidos, estaban muy bien, etc… Boca con el vestuario partido al diome ganó todo.

Donde firmo? Antes de jugar con Rios, FM y Bou.

La verdad que no me interesa que venga a River. No tengo ganas de ver ni escuchar más tribuneros.

El balotelli colombiano .

Por menos de 10 goles que metió, ya se cree el mejor delantero de la historia, y duerme en laureles que no posee.

Jugadores así sobran, y en River no los quiero.

Además si le sacan amarillas se las quitan!

no creo que duerma en los laureles, al contrario, el tipo a veces se acelera demasiado… los que se durmieron en los laureles por haber llegado a primera, me parece que son por ejemplo, los Abelairas…

Segun Hernan Cstillo se va a España, river iria por un centrodelantero q esta jugando en primera actualmente.

es un mb jugador, pero si continua metido en el personaje de tipo conflictivo que se la banca contra cualquiera, no gracias. no mete un gol hace 7 partidos, practicamente se paso todo el torneo peleandose con los contrarios y en el campo aporto poco y nada.

Muy kilombero,demasiado tuvimos con los puterios de Ortega

Si existiera la posibilidad de que Teo se ponga la banda… Para mí haría sapo, su temperamento no aguantaría

DE AKA A LA CHINAAAA.No puedo ver a bou ni a rios. Pegar este negocio seria fantastico…Dominguez Cavegol,Teo…Igual es muy apresurado todo esto.Las ilusiones estan,por q no?

obvio