ya empezo el humo???
como esta lo de Bertolo? Lugano esta cerca no? :lol:
ya empezo el humo???
como esta lo de Bertolo? Lugano esta cerca no? :lol:
con personalidad y ego no safamos
fijate carrizo
Cuantos goles/partidos tiene en Argentina?
a mi me gusta como juega, ojala viniese.
ahora las pelotudeces que dice el periodismo por lo que paso el fin de semana es una muestra mas de mediocridad periodistica. fue todo para tapar el penalazo que no le cobraron a racing. hasta los de boca dicen que fue penal. y la reaccion no fue para tanto
pero faltaba alguien que la emboque
pero mas vale…el unico delantero que tenemos es cavenaghi…desp vienen dos deformes (Rios Y Bou)
No… es un lider negativo
A mí me gustaría tenerlo. Es más, me encantaría ver cómo rendiría en River.
Pero bueno, como dijeron antes por ahí, es imposible, así que es medio al pedo plantearse esto.
Segun Hernan Cstillo se va a España, river iria por un centrodelantero q esta jugando en primera actualmente
Empiezan a tirar humo las chimeneas… ¿Qué centrodelantero que valga la pena hay? Yo desde junio no veo nada de primera… Y además, cualquiera, Passarella se debe estar rascando las pelotas a seis manos (le pide ayuda a dos esbirros) y va a reaccionar a último momento para traer a algún negociado fantasma e inútil.
Es imposible que venga, además puede suceder que llegue y sea un Fabbiani 2, en todo caso habría que fijarse en otro delantero.
Excelente delantero Teo, lastima que medio quilombero pero eso no quita lo que es como jugador y Goleador, ojala si estuviese la posibilidad pero es difícil que venga.
Muy kilombero,demasiado tuvimos con los puterios de Orteg
Totalmente de acuerdo.
Tiene como 30 años y su maximo merito fue hacer un par de goles en racing… No escarmentamos mas siempre obnubilandonos con estrellitas fugaces
No, para mi esta muy inflado este tipo
Con 2 cupos disponibles, el 9 no es prioridad
Tiene como 30 años y su maximo merito fue hacer un par de goles en racing… No escarmentamos mas siempre obnubilandonos con estrellitas fugace
Tiene ventisei año.
me encantaria , tendria que mejorar su disciplina pero es alto delantero.
Juega bien y me gusta eso, pero no quiero más jugadores quilomberos en river, ni con la chance de que “puedan cambiar”, sobre todo tampoco me parece taaaaaan urgente, es más hasta le daria la chance a Ocampos en su posición original…
Que el centro delantero que dice hernan castillo no sea ruben ramirez
POR DIOS ME MATO!
El arbitraje argentino tiene de punto a River y a Teo… Si lo juntamos, lo echan todas las fechas al tipo este :mrgreen:
No… es un lider negativ
¿Y preferimos a los delanteros “buenitos” como Funes Mori, Bou y Ríos?
¿VOLVEREMOS A TENER ALGO ASÍ?
Y si se lesiona Cavenaghi qué mierda hacemos? que jueguen la Pantera Bou o Ríos? obvio que me gustaría ver a Teo en River.