Sacando lo de las piñas con Dobler (me acabo de enterar) todo lo de más me parece completamente normal. El tipo no es ningún santo ni pretende serlo, pero tampoco es como lo pintan los medios al chabon. Es un tipo complicado, pero me parece que si vos tenés a un jugador así en el plantel el balance te da recontra positivo… Es por lejos el mejor delantero del país. Los problemas del tipo son dentro de la cancha y son producto de tener un caracter fuerte…el tema es saber como controlarlo esto. estoy convencido que el día que lo agarre un Dt inteligente, las pelotudeces que hace se van a terminar…
A ver si fuese un jugador más, no lo querría ni en pedo…pero es por lejos el mejor delantero que hay en Argentina. Es innegable que dentro de la cancha su comportamiento es cuestionable, pero tampoco me parece tan grave como lo pintan algunos. Es cuestión de un técnico y un grupo que lo sepan acompañar y guiar. El tipo dentro de la cancha se mata, y fuera que yo sepa jamás estuvo involucrado en nada…
Medio pelotudo, pero por lo menos tiene carácter, a diferencia de cada jugador pelotudo que teniamos/tenemos que tienen menos peso en una cancha que un centavo.
En el verano igual se necesitan otros refuerzos para mi gusto, un enganche o mediapunta y un defensor por la izquierda hacen falta urgente, y por ahí un 5 suplente. Se pueden hacer dos incorporaciones nada mas, y con Cavenaghi, Dominguez, y algún pibe que sumen de inferiores podríamos tirar hasta junio. En cambio en los otros puestos no tenemos nada.
A menos que venga regalado, esperaría hasta junio.
Si llegara a hacer las mismas giladas que hace alla aca lo matarian, y no me vengan con que “pero hace muchos goles”, porque llegar un dia antes del partido mas importante del torneo sin avisar y hacerse expulsar asi es una forrada, lo haces en River y te prenden fuego. Ademas tiene quilombos con todos.
Algunos se parecen a las declaraciones de Aguilar cuando tuvo la oportunidad de traer a Rivaldo y dijo: “Trae más problemas que soluciones”
No seamos pelotudos, es un 9 de la concha de la lora
Hay demasiada mala leche en los medios con este jugador, ya nos vendieron un buzon con un caballo que definia al bulto y lo corearon como el mejor. Un tipo que tiene calidad para definir siempre tiene que ser bienvenido al menos como recambio viendo la basura que tenemos arriba exceptuando a Cavenaghi y el Bobo MOri que no va a explotar nunca…
como muchos jugadores en el futbol argentino… pero los medios bosteros son como clarin con los casos de inseguridad: lo magnifican tanto que pareciera ser que hay 100 crímenes por día