Teo Gutiérrez - Junior

//youtu.be/H1e2IpG6hMY

Si ganábamos ese torneo era TODO de él, Pisculichi y Ramiro…

4 Me gusta

Y Barovero?.. Sanchez? Maidana? Mercado? Ese torneo se destaco el equipo y lo perdio el equipo contra Olimpo y Racing lamentablemente

Totalmente, fijate que los dos partidos que perdimos en ese torneo el no los jugo.

Era un media punta, no goleador. Con Cave adelante andaba bien, pero con Mora el tenía que terminar más de punta y por eso quedaba más en evidencia. Es un enganche que juega un poco más adelantado Teo, le daba mucho juego al equipo, de hecho desde que se fué el no volvimos a jugar igual. Aún teniendo a Pisculichi, Alario, Mora, Sanchez, etc.

8 goles en 11 fechas cuando juega vs Lanús creo :lol: dejate de joder, lo perdemos por no tener suplentes, no lo pierde el equipo. El equipo completo con rasin no perdía, pero había cosas más importantes. Recuerden que Teo le pidió a Pekerman que lo deje venir para estar en la ida en el chiquero, en el medio de una fecha FIFA.

2 Me gusta

depende a que thread entres “desde que se fue teo que no jugamos igual”, “desde que se fue rojas que no jugamos igual”, “desde que se fue funes mori que no jugamos igual”, “desde que se fue cavenaghi que no jugamos igual”, decidanse por uno viejo, ademas de que los ultimos 6 meses del negro en river fueron asquerosos y lo viviamos puteando

y nada tienen que ver los goles, habia partidos (casi siempre finales o partidos importantes) que el negro no solo que desaparecia sino que tambien se cansaba de errar goles, ejemplo la final contra nacional en el monumental, facil 4 goles claros se erro este forro, otro ejemplo? TODOS los partidos contra boca donde directamente era uno menos

En la nota en Libero dijo varias cosas interesantes, como que había una cuestión entre representante-dirigentes de River, económica, que hizo que se tenga que ir. Hasta se le escapó la palabra ‘amenaza’ y después se quiso atajar.

‘La gente no lo sabe pero hay que decirlo’.

También, para mi, dio a entender que no se lleva con Rodo y Gallardo. Y que bueno, por eso no lo fueron a buscar ahora.

1 me gusta

Siempre la culpa es de otro para Teo.

1 me gusta

Si está jugando en ROSARIO CENTRAL no creo que haya estado muy difícil para volver a River. Pero bueno esta dirigencia siempre se encargó de “maltratar” a los que no trajeron ellos, Ramón, Rojas, Teo…

negro caradura, en la semi de la sudamericana con boca ni la olio, pero segun la termeada es un héroe por aguantarla cuando quedaban 20 segundos para terminar el partido, y contra nacional en la final se canso de errar goles, justamente estos vinieron de la mano de 2 defensores, si dependíamos de este nos quedábamos sin nada. Y después en la libertadores, mejor ni hablar. Como venden humo con ese partido con cruzeiro en el que TODOS jugaron no menos de 8 puntos. Lo mejor que hizo este negro de mierda fue irse para que venga Alario, quien fue el que nos dio el titulo mas importante de River desde el 96.

4 Me gusta

//youtu.be/jhaTRYh-ndg

//youtu.be/noVKYeGIE3Y

[INSTAGRAM]p/BJdt5A0hvNU[/INSTAGRAM]

Igual está sacado de contexto, dijo que era ‘difícil que le grite un gol’, pero para mi si nos clava y el partido está medio picante, lo grita.

1 me gusta

Es obvio que la decisión no pasaba solo por el y la mano venia cochina

1 me gusta

ya hay foto besando la camiseta de central? yo las colecciono.

Entiende todo Teito. DAP el mejor presidente para formar planteles ganadores? Yo lo pondria ya de manager al Kaiserdios, y lo volaria al carajo al ñoqui de enzo

2 Me gusta

1 me gusta

Bordagaray hoy la rompe en DYJ, yo lo banco al cr7 de Varela.

No coincido ni un poco, para mi jugo un partido excelente en la vuelta en el Monumental. Aunque si, todos hicieron un gran partido salvo Mora

7 superclasicos jugados, 0 goles. Y se hizo echar en el de libertadores
En la sudamericana no hizo nada, y como vos dijiste se erró un montón de goles en la final
En la libertadores solo jugo bien con Cruzeiro

Cojete a los putos de ñuls en el clásico

1 me gusta