Teo Gutiérrez - Junior

No se que discuten? Es el mejor del mundo, vayan a tomar la sopa giles

4 Me gusta

Barovero: DAP
Mercado: DAP
Sanchez: DAP
Ponzio: DAP
Maidana: DAP
Mora: DAP
Rojas: DAP
Teo: DAP
Vangioni: DAP

3 Me gusta

Y también

Rodrigo Rojas
Canales
Juan Manuel Díaz
Ballón
ACVdo
Caruso
Román
Pavone
Bordagaray
Arano

Descenso DAP

2 Me gusta

y, a quienes mas querias traer? no teniamos un peso partido al medio. magia no podia hacer.

1 me gusta

elsab el kaidios?

2 Me gusta

Juan Manuel diaz era crack

habia empezado bien, pero a lo ultimo de su paso por River siempre nos colaban por ese lado

No estoy en la zona “negro de mierda” pero irte en semifinales de Copa Libertadores para UN AÑO despues jugar en Rosario Central es medio cachivache. Salvo que haya una fabrica de “verdolagas” alla y no nos dijeron nada.
Vendio que era hincha y en un momento clave de la historia del club se le fue el hincha y le pintó el profesional y se dio cuenta que se le pasaba el tren, que tenia la ultima chance de lograr la “diferencia europea” y declaro sin tapujos que queria cobrar en dolares. Un año despues esta en Rosario Central.
Cachivachesco todo.

2 Me gusta

Claro, después ganó el campeonato económico en la B y trajo a todos esos

AmanteDeLaComida53

2 Me gusta

Ballón fue el mejor suplente que tuvo River en toda su historia, nadie fue mas útil sin jugar que él

:lol:

El peor 3 en la historia del club.

Mas que arano?

Te amo teofilo.

2 Me gusta

Ahhhh me había olvidado del hijo de mil putas ese.

No no, más que Arano nadie.

[INSTAGRAM]p/BJhG3AjhXPg[/INSTAGRAM]

Ojala haga quilombo en el vestuario y que se vayan todos a la puta que los pario comegatos de mierda. Que sea un osvaldo 2.0

1 me gusta

antes que un chorro inutil como el enzorete, prefiero un chorro mas util que vende a buena guita aunque robe mas y trae mejores refuerzos

edit: no te quise citar a vos me equivoque jaja

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

mas que virviescas?

aunque una vez creo que metio un gol de media chilena o tijera…

en contra…

Ese fué Quiroga

//youtu.be/EfFRozGygV0

Veo esta foto y no puedo no imaginar que estos le ganaban al barsa, la concha de mi madre

3 Me gusta