Teo Gutiérrez - Junior

7 Me gusta

no fue figura en ninguno de los campeonatos, tuvo sus grandes partidos pero quedo ahi

Si bien es cierto que acá no la rompió y tuvo muchos partidos malos yo a Teo en River lo quiero SIEMPRE y mas viendo que un aborto de rinoceronte como Mora sigue robando hace años.

aborto de rinoceronte :lol::lol:

2 Me gusta

A mi forma de ver el futbol fue FUNDAMENTAL en el torneo final 2014 (hace poco había hecho un recuento de todas las participaciones en los goles y eran alrededor de un 40%)
En la copa sudamericana metió algunos goles y tuvo apariciones que fueron muy buenas. El tandem con Mora y Piscu funcionó muy bien.

Me parece que la bronca (o dolor) que se le tiene por haberse ido en semifinales nubla ver las capacidades tecnicas de Teo y su aporte al futbol durante 2014 y 2015

2 Me gusta

Nah yo no le tengo bronca y reconozco que tuvo una banda de partidos horribles, lo que no quita que el negro tiene gol y es muy inteligente para moverse en la cancha aparte la clase que tiene…años luz por encima del muerto de Mora.

De Mercado, Ledesma, Rojas, Cavenaghi, Lanzini… ¿Qué opinás?

Digo, ninguno fue figura en los campeonatos, pero si tuvieron grandes partidos.

Además, al menos para mi, el torneo local ganado con Ramón, Teo si fue figura. Metió los 1-0 de 3 partidos, liquidó dos o tres más (2 a 0 digamos), muchas asistencias…

Lo único recriminable a Teo, y que no es poco, es haberse ido antes de ganar la Libertadores. De ahí, es intachable, un jugador super conflictivo que llegó a River y se comportó con mucha disciplina (en los mercados de pases siempre va a hacer quilombito, es así).

Ah, dato: jugó los primeros 6 meses gratis en River. O sea, no le pagaban…

1 me gusta

Hay mas cosas mas recriminables que eso, como por ejemplo todos los goles q erro contra nacional en la final en el monumental o todos los goles q se comio en la libertadores en fase de grupos el partido con la caca en el monumental, en la recopa los goles errados contra sl y siempre hubo alguien que pusiera la japi por el Piscu Mercado Pezzela Sanchez Mora
Lo cual no quita q hoy nos vendría barbaro q este en el plantel

Sin dudas, no es Dios ni mucho menos, pero es de los mejores 5 jugadores ofensivos de los últimos 10 años en River.

1 me gusta

El reconocimiento a Teo llega tarde, igual como pasó con otros jugadores que también fueron puteados en el foro (Rojas, por ejemplo) y se va a repetir con los que pronto también se vayan cuando los “nuevos” no produzcan de bueno lo que los “viejos” que fueron insultados hicieron y ya no estén mas. :roll:

Yo igual a Teo lo considero un gran un jugador Rojas esta sobrevaloradisimo y casi nos caga 2 torneos el hdp :lol:

q bien me hizo escuchar la nota de Teo, no hizo mas q reafirmar lo q siento por el: chupame la pija cafetero vende humo

2 Me gusta

como lo agrandan a este negro escoria , se canso de errarse goles en finales y fantasmear contra boca o en partidos importantes y todavia hay hinchas boludos que le chupan el ganso, no aprenden mas.

No creo que haya sido la supermegaarchiestrella del River Multicampeón, pero está claro que su paso por River fué trascendental, sobre todo desde los tiempos de formación de aquel equipo.

A este le corearon el nombre por meter un penal…

Mucha disciplina y las novelas en todos y cada uno de los mercados de pases llegando cuando queria y siempre buscando una oferta de Europa a mi parece no califica de mucha disciplina. Con quien querias que se cague a trompadas? Si en este grupo que formo River como hace mucho no pasaba no hay un puto quilombo y si lo hay se arregla y queda ahi

Mirá si Teo se le iba a plantar a alguno de la defensa…

El único con el que se agarró fue con un injunable arquero que estaba en Racing.

Te falto por vender humo y por haber jugado un gran partido con Cruzeiro que es el pie de todos lo que lo defienden, pero seguramente 1 partido importante de por lo menos 15 que hubo en River entre 2014 y 2015 es mas que suficiente para esas personas para bajarse los lienzos. Te juro que algunos lo agrandan tanto que parece que jugaba el solo

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

Justamente a ese hecho me referia jajaja pasa que no entendia que queria decir con indisciplina porque me dice que fue muy disciplinado pero que hacia “quilombitos” todos los mercados de pases, por lo tanto supuse que queria decir que por lo menos no se fue a las manos o no forzó su salida… Ah no para…

1 me gusta

Dame a teo antes que al burro hijo de puta de mora

5 Me gusta

Teo es Fútbol señores, sean felices

3 Me gusta