Teo Gutiérrez - Junior

Yo no entiendo que haya gente que lo idolatre.

Es un muy buen jugador, que sin dudas me gustaría tener en el equipo (especialmente después de ver a Mora y a Driussi), pero no creo que le debamos nada. El tipo eligió irse del club por un puñado de verdolagas en lugar de quedarse a ganar a Libertadores con el club del que supuestamente es “hincha”. Cambió la gloria deportiva de jugar un mundial de clubes con River por irse a jugar a Portugal.

Putearlo, no. Pero idolatrarlo tampoco.

7 Me gusta

La rompió con Cruzeiro, pero también se hizo expulsar al pedo en el partido de ida con la bosta…

1 me gusta

Fue el mejor de la cancha ese partido … y no jodamos, la patada de Ramiro fue mucho peor.

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol:
cualquier cosa con tal de justificarlo.

2 Me gusta

Te amo teofilo Antonio Gutiérrez Roncancio y me duele el alma verte con esos colores mugrosos

2 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BJWEUCbhDUC[/INSTAGRAM]

teo fue con planchazo al pedo y de torpe que no sabe pegar

ramiro si sabe pegar y de forma disimulada aunque este cerca el arbitro y el movimiento parezca exagerado, si ves la de ramiro rapida te comes el cuento de que fue a cabacear, pero por abajo pummm a la mierda, lo liquido al pp8, es como los magos, te hace que le mires las cartas y la magia esta en otro lado

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

para mi es verso que es de river…

si yo juego en river y cobro 1 millon de dolares y me ofrecen 2 palos de portugal no voy ni en pedo, pero este mercenario si, y si vino a central es por la guita, le mantienen su sueldo europeo

encima el sorete vendio humo con que queria venir ahora, si tantas ganas tenia de venir rescindi el contrato como el cavegol, agarra el auto y venite al monumental a firmar… cavenaghi que es hincha de verdad vino y lo hizo, no la humeo en la previa

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

para mi para proclamarte ganador de una copa o torneo tenes que haber estado a la finalizacion del mismo… y ya con solo estar en el plantel, si sos 3er arquero aportaste al equipo de algun lado aunque no hayas estado en cancha, ahora, si no estas en el equipo directamente para mi no sos campeon por mas que haya jugado un par de partidos

es como osvaldo en boca que discutian si salio campeon de torneo y copa argentina en 2015, para mi no…

1 me gusta

Para mi no era roja esa jugada, pero bueno capaz el arbitro se dio cuenta que dejo pasar alguna y le clavó la tarjeta a Teo

Ya metio un gol contra Colon en un amistoso

y

eso

No lo idolatro, pero un jugador que cada vez que hacia un gol se me generaba una sonrisa como me pasaba con Ortega. La va a romper toda, el tipo es un loco lindo que siempre quiero tener en mi equipo

5 Me gusta

contra central jugamos en el Monu? O vamos a ver cómo nos vacuna en arroyito?

Quiero volver a ver a d19s en vivo

2 Me gusta

Te amo d19s

3 Me gusta

en El Monumental, en la fecha 26 (abril del año que viene aprox.)

3 Me gusta

Si no era por este muchacho en Brasil ni pasábamos

2 Me gusta

:roll:

Y si era por Teo tampoco pasabamos la fase de grupos.

[INSTAGRAM]p/BJYt-I4B5z6[/INSTAGRAM]

1 me gusta

tu estadia en river califica con un MEH enorme