Teo Gutiérrez - Junior

Mi sincero pesame al CARC. Lamento que hayan contratado a este sorete, decision de la cual seguramente pronto se arrepentiran

4 Me gusta

Nunca mas

En dos meses lo están rajando a puteadas, ni sabe donde se metio el negro.

No hay club donde no se haya ido odiado.

Con respecto a la discusión, yo en la foto con la copa no lo vi, no se si me habré perdido algo.

Va andar bien Teo en Central, pero contra Newells desaparece y contra nosotros nos clava obvio

Que fallezcan todos los que boquearon en este thread.

16 Me gusta

Lloro

3 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BJQjzmRh4I5[/INSTAGRAM]

1 me gusta

3 Me gusta

teo es capaz de hacerle perder un clasico a central, hace como 5 o 6 años me parece que ñuls no puede ganarles, pero con teo todo es posible

Yo no puedo creer que haya gente insultando a Teo.

6 Me gusta

Tampoco es ortega o cave, no jodamos.

6 Me gusta

Que mal me va hacer ver tu magia en RC

Ojala te mandes muchas cagadas y vuelvas acá

Igual tenemos a dino alonso, gracias muñe!

4 Me gusta

No sé que le reclaman a Gallardo, los dirigentes le hicieron la cruz por dejarlos en banda en semis de la copa. A mi me encanta el fútbol que le da Teo al equipo, pero entiendo que no lo quieran traer en estas condiciones, pagando más o con un prestamo para cotizarlo todavía más.

---------- Mensaje unificado a las 05:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:13 ----------

Nosotros les sacamos a Larrondo y ellos al equipo portugués. No había forma de que vuelva Teo con esta dirigencia y los portugueses pidiendo el doble de lo que les salió hace un año. River tendría que haber traído a ambos, teniendo en cuenta de que se va Mora, se fue Simeone y el 3er delantero es Driussi hoy por hoy. Se te resfrían Alario o Larrondo y te fumás a Driussi en un partido clave.

Decis que Central pago el doble de lo que nosotros ofrecimos? No lo creo.

Lo peor es que hubo (y hay) gente que tambien putea a Ortega o Cave

lo que va a ser el clásico en la cancha de niuls, saca la pistola de nuevo si o si

1 me gusta

[INSTAGRAM]p/BJSvYfJhgmp[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Me pone mal que Teo suba cada segundo una foto con todo lo relacionado con Central

Suerte D19S :heart: :heart: :heart: