Teo Gutiérrez - Junior

5 Me gusta

Que crack, que tristeza ver a jugadores de mierda como Driussida y Mora el idolo de la gilada y no a TeoGol.

1 me gusta

Aguante teo

1 me gusta

la copa no la levantaste negro mugre

3 Me gusta

Saviola y Bertolo tambien ganaron la copa, no seas caradura Teo, jugaste bine UN SOLO PARTIDO, diste asco toda la fase de grupo donde casi quedamos afuera porque erraste mil goles debajo del arco, no hiciste un choto contra la bosta en 8vos, y ENCIMA te hiciste echar, no hiciste una mierda contra el Cruzeiro en cancha de River, te fuiste extorcionando al club cagandote en la oportunidad de jugar Semis y la FINAL, y ahora por 90 minutos EXCELENTES te queres colgar la medalla, anda a cagar.

Ademas no es que a Cruzeiro en Brasil le ganamos gracias a Teo, todo el equipo la descoció, lo que jugo Rojas, Sanchez y Mora ese partido fue tremendo, no es que nos salvo Teo, por eso como dije, Bertolo también gano la copa, es mas hasta la toco, se saco una foto, cosa que vos no hiciste porque abandonaste, te fuiste, esa actitud de mierda yo no la perdono, encima 6 partidos contra bosta, 0 GOLES, CERO GOLES, fuiste a baldosear a Europa.

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

MENTIRA, mirate el partido de nuevo ni en pedo lo gano el, que jugo EXCELENTE es cierto, pero como el resto de sus compañeros, no fue que fuimos un desastre y gracias a Teo pasamos, NO FUE ASI, pasamos porque fuimos UN EQUIPO, 11 LEONES, no hubo uno solo esa noche que baje de 7 puntos en el rendimiento.

7 Me gusta

Teo si ganó la Libertadores en River.

Que no se haya sacado una foto con la copa no quiere decir nada.

5 Me gusta

ojala te rompas los ligamentos y no te alcance los verdolagas para arreglartelos gil

1 me gusta

Asi como Rojas le debe la vida a Barovero y Chichi, Teo lo mismo a Piscu Mercado y Pezzella por supuesto todo es divino porque terminamos ganando las copas

2 Me gusta

falta que piscu se vaya a central
la puta que lo pario

Cuanto le van a durar las ganas de jugar en Central

Última semana de octubre

Cuanto tarda en ir a jugar a Ñuls?? Vot 6 meses

3 Me gusta

En todo caso todo el plantel gano la copa…y la gran mayoria priorizaron jugarla hasta el final y no cambiar de caballo a mitad del rio. Todo bien Teo, pero no te autoidolatres.

Preferiste ir a comer empanadas que preparaba tu abuelita

lo banco al negro involucionado, pero que no hable gilada y juegue a la pelota q para eso le pagan. si la gano o no técnicamente hablando no tengo idea, tampoco me preocupa, pero hubiera estado bueno q no abriera la boca con respecto a ese tema porq son aguas turbias y lo sabe.

Central la hizo bien, le sacamos a Larrondo y ellos nos sacaron a Teo. Me imagino que si Larrondo iba a Boca,para la prensa, era el nuevo Batistuta.

4 Me gusta

como le fue en los juegos olimpicos? era sabido que Colombia no iba a ganar. Siempre lo mismo.

Qué Libertadores ganó con River? Es un chiste? :lol:

No jugó semifinal ni final, y si vamos a la más objetiva realidad la Libertadores no está en su palmarés. En todo caso contribuyó en algo para ganarla.

Que diga tan suelto de cuerpo que ganó la Libertadores, considerando que posiblemente haya sido de los peores jugadores del 11 titular que participó en la mayoría de los partidos de esa copa (sumado a que no jugó los partidos finales), me parece exagerado. Aunque quizás considere que Alario jugó por él. En ese caso sí, teito, toda tuya la copa :lol:

PD: Sí le acepto que ganó la Sudamericana y todo lo anterior a la Libertadores, obvio!

4 Me gusta

Tremendo jugador Teo, pero nos dejó tirado en mitad de la copa por ir a buscar sus queridos verdolagas, decir que vino Alario y la rompió, si no tendría la entrada prohibida. No entiendo porque tanta chupada de pija, seguro se cansaron de putearlo cuando se fue a Portugal por dejarnos a gamba.

4 Me gusta

Si me das a elegir prefiero a larrondo antes que a teo de vuelta
un tipo que nos dio la espalda en el momento que mas hacia falta no merece volver a ponerse la de river, corta
aca algunos lo bancan, si alario no rendia en las finales y river no ganaba esa copa ahora lo estarian linchando al colombiano por traidor, pero como la ganamos paso mas desapercibido lo que hizo el forro

Eso!, decí el ignoto pibe de colon resultó un genio, porque si la borrada de esto mercenario nos costaba la copa, aquí lloverían las puteadas de todos.

1 me gusta