Teo Gutiérrez - Junior

Una verdadera lástima, verlo cada domingo en Argentina pero con otros colores
Que pesadilla

Para mí Central decepciona. Es más, pienso que hacemos mejor papel que ellos en este semestre.

Saquen cap tranquilos

1 me gusta

No me sorprenderia que meta un gol y se bese la de los comegatos en el monu

1 me gusta

Lo mismo que KKK, indiferencia para mí. No me caliento por no tenerlo, ni me voy a alegrar por verlo jugar.

central tendria que ganar un titulo por lo menos, sino quedaria por debajo de lo hecho el año pasado, pero bueno, todos sabemos que nunca va dar el saltito. Y en cuanto a teo, en los partidos chivos siempre se borro, mejor que este en otro equipo, pero bueno aca son muy mira pija y poco futbol.

2 Me gusta

Apuesto lo segundo despues de un clasico

Lo banco a muerte futbolísticamente, lo que no sé es como hubiese estado todo bien trayendolo. Hizo quilombo para irse y lo terminamos vendiendo por monedas, ahora nos pedían más del doble para traerlo. Central lo trae a préstamo y nosotros les compramos a Larrondo. A su vez Teo dijo antes de arreglar que quería volver a River, pero no hizo bardo para que los portugueses lo suelten por la misma que se fue.

En Central la va a romper, va a estar rodeado de buenos jugadores, probablemente en unos meses haga alguna y con lo tolerante que son los come gatos le van a ir a cagar a tiros la puerta de la casa.

Barovero y Vangioni se quedaron, sobre todo vangioni que le debian guita y jugaron por la camiseta.
Este no.

2 Me gusta

Capaz que entre negros tiratiros se llevan bien.

1 me gusta

Negro verdolaga por mercenario nos dejaste solos y te fuiste para terminar en un clubsito como Central.

Todo bien, sera negro, narco, pesetero y muchas cosas mas, pero fue clave en la levantada de estos ultimos años. Y desde que se fue, nunca lo pudimos suplir. Damelo toda la vida, no es su culpa que nos dirijan los amigos del negociado D’Onofrio-Casal

8 Me gusta

Mora hizo mas que Gutiérrez en River, bastante mas me atrevería a decir. Pedile a Teo que aparezca en momentos claves como el uruguayo.

en central… que miserable tenes que ser para volver a arg y en central :lol:

El tema es que no hay que llegar al punto de deberle guita a los jugadores.

En un lugar como River, deberian estar todos al dia en todo concepto siempre.

De esa manera es como los jugadores van a estar pensando solamente en el futbol en lugar de cuanto le deben.

1 me gusta

Ni a los talones le llega al cafetero. Mora es un jugador medio pelo que tuvo un buen momento y compartio el mejor equipo de la decada, mira quien jugo un mundial y olimpiadas y quien no…

3 Me gusta

nunca la va a tener teo. que la cuenten como quieran

4 Me gusta

Teo no es nadie tampoco, Lanus Racing ahora Central, el unico equipo grande en que jugo fue River.

Para River es mucho mas significativo el mediopelo depresivo que Teo. Seguramente sea mejor jugador el colombiano. Pero a River le dio mucho mas Mora.

1 me gusta

Miraba el video con los goles del campeonato 2014, pilar fundamental para conseguir todo lo que vino después y Teo fue clave.

//youtu.be/OXEZOdLvFng

Repasemos
Fecha 2 contra Central
Gol de Lanzini, jugadon de Teo
Fecha 3 contra Godoy Cruz
Gol de Cavenaghi, Teo limpia la jugada y le pone una bocha hermosa a Carbonero
Fecha 5 contra CASLA
Gol de Teo. Jugadon de Cavenaghi y Carbonero, definicion excelente de Teo
Fecha 7 contra All Boys
1er gol de Carbonero, Teo la aguanta, lo espera y lo asiste
Fecha 9 contra Boca
El dia del ramirazo, en el primer gol el que asiste a Lanzini es Teo
Fecha 12 contra Belgrano
Gol de Teo guapeandosela al forro de Olave
Fecha 13 contra Rafaela
GOLAZO de Teo
Fecha 15 contra Velez
Gol de Teo, error de Sosa
Fecha 18 contra AAAJ
Gol de Teo clave para definir el campeonato. Merito de Cavenaghi presionando.
Fecha 19 contra Quilmes
Jugadon y asistencia para que Cave meta el 4to
Gran definición en el 5to.

Resumiendo de los 28 goles que metió River para salir campeón, Teo participo directamente en 11 goles, casi un 40% teniendo en cuenta que se perdió varios partidos por Selección.

5 Me gusta

Maso, por un tema administrativo no quisieron pagar más por el de lo que habían pagado los portugueses para llevarlo. Y se pusieron de culo al pedo. Deberían haberlo negociado a préstamo y ya.