Teo Gutiérrez - Junior

Encima con esa camiseta de colores HORRENDOS

Eso es cualquiera y lo sabés.

En qué momento “clave” lo viste a Mora? Contra Guaraní decís?

Teo hizo el primer gol y habilitación contra Tigres en fase de grupos y la rompió contra Cruzeiro, que era donde tenía que hacerlo.

Mora jugó como el orto casi todos los partidos o safó de pedo, y qué le vienen a decir a Teo de los clásicos si Mora hizo un sólo gol y en el 2012.

Teo aportó muchísimo, inclusive más en los torneos, cuando salimos campeones con Ramón y segundos con Gallardo.

Teo Hizo el gol a San Lorenzo, cuando Ramón encontró el equipo.

2 Me gusta

Otra pepita mas clavo ayer. Pero aguante mora que ama al club y labura en unicef y karitas

Teo sos un loco lindo. Mira si hemos tenido mediocres en river durante tantos años como para putear a Teo…

2 Me gusta

Como minimo un homicidio va a dejar el paso de Teo por Central.

1 me gusta

Mientras tanto nosotros con un anciano y el ídolo de instagram

1 me gusta

el idolo de instagram se quedo a ganar la libertadores con River y dejo los verdolagas de lado por la gloria

3 Me gusta

No entiendo como lo defienden tanto a teo, no discuto que nos dio mucho, pero prefirio la plata a la gloria y se cago en todos los hinchas que lo bancaron cuando hubo epocas que jugo realmente mal.

Si aguante Mora que si fuera por Teo no pasabamos ni la fase de grupos en la copa libertadores que ganamos, justamente aguante Mora que apareció COMO CASI SIEMPRE EN LAS COPAS, y clasificamos, porque si era por Teo ni a 8vos llegábamos, y para completarla fantasmeo contra bosta en 8vos COMO SIEMPRE contra boca y se hizo expulsar, y como si eso fuera poco el MUY SORETE nos dejo a gamba y presiono para que lo vendan y nos dejo en semifinales sin delantero, pero TAMBIEN nos vino bárbaro, porque en su lugar llego Alario que en 2 partidos que jugo hizo mas goles importantes que Teo en 2 años en River.

SORETE COMO POCOS, don Teo, la verdad algunos se comieron el humo de Teo besándose le escudito cuando le hacia el 3er gol a equipos chicos en el Monumental, jugador sobrevalorado como pocos.

1 me gusta

Teo es Hendrix.

Ni en otra vida. Fue la figura contra boca en el monu, pago los platos rotos de la roja. MORA es el que siempre desaparece contra las mierdas

Gol del colombiano más hermoso. Que la gilada siga hablando, que teito les responde adentro de la cancha.

1 me gusta

Q jugador q se llevó Ros. Central

Ojala clasifiquen y despues gane la de oro.

1 me gusta

Tres partidos jugados en los olimpicos tres goles, marcando a todos los equipos
El mejor

que lindo sos teofilo antonio

1 me gusta

[INSTAGRAM]p/BI8rSFih-aI[/INSTAGRAM]

[TWEET]763499447275827200[/TWEET]

Sigue haciendo goles en los JJOO

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Ya me cansan las viuditas de Mora. Ya hasta Gallardo pone a Driussida antes que a el.

3 Me gusta

Grande teito!

El sábado a las 22hs enfrenta a Brasil. 0 chances de que este haga un gol en un partido importante pero ojalá les rompan el orto a los brazucas y después que salga 4to.