Teo Gutiérrez - Junior

Meh…

1 me gusta

Una lastima

Teo >>>> burro mora

2 Me gusta

no sos nadie, te escondias contra boca y te fuiste antes de un semi de copa libertadores.

2 Me gusta

No se hagan los pelotudos, de entrada se sabía que era mas nómade que el Loco Abreu. Como se fue después del baile a Cruzeiro y ganamos la copa no dijeron nada y ahora saltan todos. Este siempre fue un merce.

:cool: Grande Teo!

Es tu opinión , también fue muy importante en todos los torneos que jugamos.
Acordate del gol a San Lorenzo cuando Ramón estaba en la cuerda floja.
Así y todo le dejó guita al club cosas que Barovero y Vangioni por caso no le dejaron.

Ojála vuelva algún día.

Espero que Bentral te haya dado todos los verdolagas que querias mercenario!

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Y que vuelvas algun dia!

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Estoy seguro que en 6 meses pasa a ser la novela y la hinchada de Central le mata algun familiar o algo asi para que no se vaya.

Me chupa tres huevos que se haya ido en semis de Libertadores, este tipo es un jugador de calidad y River lo necesita.

3 Me gusta

Le dejo guita al club?

Se fue por la mitad que lo pagamos.

1 me gusta

ojala mina o el jony te rompan las dos rodillas negro de mierda.

4 Me gusta

Que bien volver a ver a Teo todos los fines de semana, lastima los colores y el equipo, pero bueno a disfrutarlo que Teo es Fútbol.

2 Me gusta

Me lo re imagino a Teo sacando un fierro en Rosario

2 Me gusta

anda a la concha de tu madre

2 Me gusta

Indiferencia total. Ni me calienta ni me alegra. Nada de nada.

4 Me gusta

Ni alonso ni mora ni driussi en otra vida podrian jugar como jugo Teo vs Cruzeiro. Pero como aman al club y son buena gente los respetamos y amamos

6 Me gusta

maidana ya se va a encargar de vos negro mugre y agradecele a jehova que se fueron mercado y vangioni sino la pierna la ibas a buscar a la tribuna

4 Me gusta

Vamos a ganar con Driussi, Alonso, Domingo, y Pity Martinez, que son buenisimas personas, hacen caridad, donaciones a hospitales, tienen fundaciones, pero los domingos en la cancha son horribles. Pero no importa, yo quiero buenas personas en el plantel, no quiero a Teo que es un jugador de calidad, y en River jugo en muy buen nivel, pero como es mala persona y se fue de River, no lo quiero.

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

Cuando veamos que en Central la rompa, junto a Ruben y aca tenemos una sola fija como Alario, porque Driussi y Alonso un un chiste; Mora esta en pesimo nivel y Larrondo es muy buen jugador pero hay que verlo en River, vamos a querer matar a Donofrio y cia.

2 Me gusta

Lo más triste es ver a los pelotudos acá puteando a Teo como si tuviera la culpa de la incapacidad de Donofrio, la tibieza de Gallardo y el orgullo de Brito y Patanian. Y lo peor de todo va a ser que cuando salgamos 15 en el torneo local van a seguir puteando a Teo por no haber vuelto ahora, cuando lo único que le faltó es presentarse a entrenar en River para demostrar las ganas que tenía de volver

5 Me gusta

Mmm, o lo aman al punto de hacerle una estatua en el medio del Gigante, o le ametrallan la puerta de la casa, no hay punto intermedio

1 me gusta

Lindo va a ser cuando los coja en arroyito a los que putean