Teo Gutiérrez - Junior

Le cerramos la puerta con razón, el abandono el barco en un momento muy especial nuestro, no apareció en la foto final en esa que recordamos con alegría ayer. Obviamente no le deseo suerte porque es rival.

5 Me gusta

Central tiene más deudas que los países africanos. El tema es que ingresaron plata por dos o tres jugadores, y se la están patinando.
A Teo lo adoro, pero pagar una fortuna por el préstamo no es negocio. En ese aspecto no putearía a los dirigentes, tenemos otros de sobra para darles parejo. Si los rosarinos quieren a Pisculichi también, yo lo negocio. Dame un palo por el préstamo, o 3 si querés el pasé completo (de ahí en adelante conversamos). Con eso podríamos descontar de Larrondo y quedar en cero o cerca, casi un trueque.
Ya nos salvamos de pagar una tontería por dos tipos que no lo valen, como Montoya y Salazar. El patrimonio que ganó Central con los pibes no lo va a ver de nuevo en 10 o 15 años. Si prefiere llenarse de veteranos, en un par de temporadas vuelve a mitad de tabla.

4 Me gusta

donofrio dijo q para traer a teo habia q poner mucha plata. central lo trae a prestamo. no entiendo?

Central lo trae porque puso mucha plata. Entre costo de cesión y contrato del futbolista pone alrededor de 3 millones de dólares por un año.

1 me gusta

el cerro la puerta yendose del club antes de la final de la libertadores. Le importo mas la plata que la camiseta.
Que le pida verdes a los rosarinos.

11 Me gusta

Lo que pasa es que tiene la banda roja tatuada en la piel… :slight_smile:

2 Me gusta

Hoy es razonable sentirse caliente, pero acuérdense que fue él el que decidió irse por la puerta de atrás en medio de las semis de libertadores, la cual eligió no ganar para irse a un equipo de mierda. Está bien, cada uno hace lo que quiere con su carrera y su bolsillo pero teniendo en cuenta la volatilidad de las decisiones de este tipo, traerlo hubiera sido un suicidio. Quiero verlos a los de central cuando arranque a pedir verdolagas.

Lindo va a ser cuando Maidana le rompa las piernas

3 Me gusta

No se le cerraron las puertas, Central supo negociar un pase que era imposible para el futbol argentino. Donofrio leia la primer propuesta que mando Sporting y se largaba a llorar

Bronca y tristeza por como se dio toda la situación, ojala ni llegue a estar un año ahí y se vaya enquilombado, ya sea para volver a River o para irse al exterior

La bosta en los 2000 cuando empezó a ganar todo, se le iban jugadores y capaz por no tanta plata, como a nosotros ahora, pero a la primera oportunidad que tenían de repatriar a esos jugadores que les habían rendido y que habían ganado cosas con ellos pero que afuera hacían agua o querían volver, no se si se fijaban si salía mas plata traerlos de vuelta que la que habían dejado cuando se fueron, solo miraban lo que les habían dado en la cancha esos jugadores y hacían el esfuerzo, dejando de lado egos y orgullos personales, los terminaban repatriando y siguieron ganando todo, nosotros los dejamos pasar y vemos como se los llevan otros o no hacemos nada para que vuelvan pudiendo volver ahí nomas cuando hay oportunidades latentes, por eso, entre otras cosas nosotros ganamos títulos internacionales cada 10 años, porque constantemente se nos desarman los planteles campeones y no se hace nada para repatriar rápido a los que rindieron y se fueron cuando hay posibilidades, pareciera que si se van, solo pueden volver en las ultimas o después de mas de 5 años afuera, ahora la única que nos falta es que estos comegatos hijos de puta se lleven a Pisculichi gratis

Perfecto que no hayan traido a teito, nos abandonó en una final a quien se le ocurre?

1 me gusta

me hubiera gustado verlo con Alario en la delantera…pero no daba poner tanta guita

1 me gusta

Central se lleva a Teo y por ahora nosotros tenemos de titular a Driussi. Qué ganas de que me deje de gustar el fútbol

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Díganme A QUIÉN MIERDA LE IMPORTA QUE TEO SE HAYA IDO EN MEDIO DE LA LIBERTADORES? Más allá de querer o no a Teo, tenía que volver a River por el bien futbolístico del club. Que haya tenido códigos o no por irse me chupa bien los dos huevos, yo quiero que River gane. Lo de Donofrio es tristísimo, y lo de Gallardo también por no presionar para que lo traigan sí o sí. Tenemos a Alario que como mucho dura 6 meses más; al depresivo de mierda de Mora que ya ni juega bien 1 partido de 10, ahora es 1 de de 50; al enfermo mental de Driussi que piensa más en cortarse el pelo que en jugar al fútbol y encima boludea a los que lo critican por Twitter; a un tipo de 38 años que en 20 años de carrera no metió un gol importante; a Larrondo que es una incógnita porque es posible que esté roto sumado a que encima tiene 28 años y es como si hubiera debutado en el 2015 porque lo único que se sabe del resto de su carrera es que lo echaron de River; y encima Piscu se fue porque Gallardo prioriza a jugadores que no saben si la pelota es cuadrada o redonda… ¿alguien en su sano juicio cree que nos podíamos dar el lujo de no traer a Teo Gutierrez, aunque haya que poner poco más de 3 millones de dólares (que para el fútbol actual no son NADA)? Si Teo es una mierda de persona y le importan más los dólares que su familia no me interesa, yo quiero ganar y con los jugadores ofensivos mediocres que tenemos más que para ganar estamos para pelear el descenso

3 Me gusta

y nosotros con driussi de titular indiscutido

2 Me gusta

Como roba ese doparti intergalactico con cruzeiro papaaa!

1 me gusta

Lindo va a ser cuando tenga q jugar un partido importante y este boludeando con que pierde aviones…

1 me gusta

al fin una buen de la dirigencia en no traer a este negro de mierda

3 Me gusta

que se vaya a la concha de su madre

chupame la japi negro puto

2 Me gusta