Teo Gutiérrez - Junior

Volvió, en forma de fichas

3 Me gusta

No entiendo como le chupan tanto la japi a este que nos vivio boludeando y jugaba cuando le aumentaban el sueldo o cuando queria nomas. Parece que nadie se acuerda de los verdolagas, esa gente la quiero lejos de River. Lo peor es que bardean a tipos como Aimar, Saviola que le dieron mucho a River y al pesetero de mierda este se la lustran

Qué decepción. No sé cómo voy a hacer para verlo con otra camiseta

Rojas también se fue en la misma instancia, y sin embargo le chupan la japi a mas no poder. Extraño a los dos, pero por las matufias que hay en el futbol, hoy no están en River, y se nos fueron todos. Que equipazo tendríamos la concha de su madre, ahora todo de cero…otra vez…

3 Me gusta

Central se lo lleva a prestamo por 1 año. NEGOCION, teniendo en cuenta su edad… los dirigentes de River son los inoperantes que no se les ocurrio pedir un prestamo en vez de comprarlo

1 me gusta

Cuanto paga Central por Teo??

que haces rodo, todo bien la concha de tu puta madre?

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

si, con opcion OBLIGADA de compra

2 Me gusta

La opcion obligada es por el 100 o pueden comprar cualquier porcentaje?

habia leído que es solo con opcion de compra, no estan obligados

1 me gusta

va a estar en su salsa teito. le dan una maquina como aquella vez en racing y no queda ni la leche del gato en rosario como diria el diegote.

2 Me gusta

Teo Gutierrez - Rosario Central

KE :cry:

1 me gusta

no dice, pero dice el monto que es cerca de 6 millones de euros asi que imagino que es el 100%

http://futbolete.com/laseleccion-com-co/resta-detalle-teo-sea-refuerzo-rosario-central

http://www.marinomillan.com.co/noticias/audio-teo-gutierrez-rosario-central.html

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

[TWEET]756611349040562176[/TWEET]

casi 6 palos euros me parece muchisimo por un jugador de 31 años que se te puede ir en cualquier momento por mas que vuelva en buen nivel

1 me gusta

eso fue de hace 10 dias, siguieron negociando
Esta info de hace un par de dias

"…La idea del conjunto portugués era vender la totalidad del pase de Gutiérrez a Central y no acceder a un préstamo, pero finalmente primó la intención de la directiva auriazul.

Así, Rosario Central pagará 500 mil dólares de dólares por el préstamo por una temporada, con una opción de compra cercana a los cuatro millones de la misma moneda…"

Primó la intencion de la CD de central, mucho mejores negociadores que los de River claramente

mi corazón se encuentra destrozado

Negocion si Central bajo asi las pretensiones. Los portugueses pedian 1 palo y medio de prestamo (el sueldo entero que era otro palo y medio) y opción obligada por 6

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

Igual se perdió la mitad del torneo en Portugal por lesiones (supuestamente por no entrenarse en realidsd)
Habrá que ver como vuelve

LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO

2 Me gusta

Esta confirmado esto ? No vi en ningún lado q está confirmado

lo mas probable es que se caiga, funciona asi la mufa de tuR*ver

3 Me gusta

Ténganse un poco de dignidad, esto es como la novia que te carnerea, te abandona pero vos vas detrás de ella como un pollerudo hijo de puta queriendo que vuelva.

5 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BId5GpRBW7s[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BIfylvthJF[/INSTAGRAM]