Teo Gutiérrez - Junior

Me alegro.

Igual fija que va a meter 12 goles a los Sarmiento, Defensa, Patronato y Quilmes, pero vs Newell’s y en algún partido definitorio ni la va a ver, fiel a su estilo.

ojala le hagas 15 goles a river y se los grites a gallardito

Que Teo no vuelva a River es toda culpa de el solito. Cuando recien llevaba 6 meses en River ya empezo a romper los huevos para irse a europa, y asi estuvo otro año y medio mas. Cuando recien llevaba 6 meses en Portugal empezo a joder con que queria volver a River…
Es una minita indispuesta dejame de joder

3 Me gusta

que paso con el “en arg solo juego en River”

3 Me gusta

Que panqueques que son todos en este foro loco, cuando este negro estaba en river lo vivian puteando, ahora esos son los primeros en ponerse las rodilleras y chuparle la pija

Es un gran jugador pero ni en pedo vale la pena pagar esa cifra que se habla y mas teniendo a Alario que es mucho mejor y aparece en las dificiles, donde casualmente este negro desaparecia o erraba goles imposibles o se hacia echar.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

4 Me gusta

Y bueh, siempre hizo lo que le pintó al fin y al cabo. Todos sabíamos que era así.

De su paso por River, futbolísticamente, nunca me voy a olvidar, ojalá vuelva más adelante.

Te amo d19s

2 Me gusta

Te amo D19S , como va a joder verte con otra camiseta.

1 me gusta

Fenómeno, ojalá la rompas. Lo lindo es que te voy a poder ver todos los findes ahora

Qué horror verlo con otra camiseta, una verdadera lástima si ya está confirmado

1 me gusta

ban al bostero

todo aquel que le desea el mal a river por sobre todo y a sus idolos… merece guillotina…

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

guita… son todos mercenarios

ojala se cague lesionando este perro, si jugamos una final o algo importante con central por lo menos vamos a enfrentarnos a 10 jugadores, porque este seguro desaparece

2 Me gusta

:lol:

[TWEET]758034120098324480[/TWEET]

1 me gusta

Teito, te comparan con Alonso. Qué hacemos?

8 Me gusta

Teo Gutierrez - Rosario Central

Espero que Larrondo la rompa, porque Teo en Central, con un buen equipo que tienen y el DT la va a romper. Lástima que no dimos a préstamo a Driussi, Alonso y Simeone para traerlo.

2 Me gusta

[TWEET]758495029753159680[/TWEET]

[INSTAGRAM]p/BIasVTnhDum[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Qué lindo que es, ojala le vaya bien en los olimpicos junto a Sebastián Pérez :heart:

[INSTAGRAM]p/BIbWbYzhWLJ[/INSTAGRAM]

Sisi todo muy lindo pero el chabon se fue en una semifinal de libertadores por guita y quiso volver exigiendo que pongan mas guita de lo que lo habían vendido, no para de decir giladas vende humo con River y se fue a Central. Es un negro mala leche y ojala se rompa en 10 pedazos. Todo lo que hizo con River se lo voy a agradecer y listo.

Chau Teo, tenes un cerebro de mono. No te da para jugar en Europa bobo.

2 Me gusta

yo no entiendo como algunos usuarios no tienen memoria,este sujeto se fue en el momento mas crucial y mas necesario de la institución,era una instancia decisiva que por suerte el equipo tuvo la actitud y la buena incorporación del joven alario para compensar esa salida.

los hinchas de teofilo seguro van a alentar por central,ademas ni siquiera había lógica en pagar un monto superior al que se lo vendio y encima para que en un futuro padezca otro ataque de histeria y se le ocurra irse de nuevo…un muchacho asi es un peligro y una mala influencia,saludos.

1 me gusta