Teo Gutiérrez - Junior

Hoy voy a fantasmear en el partido de las 8 en honor a vos.
Y cuando haga un gol me voy a arrodillar y a señalar el cielo con las dos manos.
Después me voy antes de que termine el partido pidiendo verdolagas y dejando en banda a mis amigos (?)

8 Me gusta

meh

2 Me gusta

Nosotros no podemos bajarle las pretenciones a RACING por un jugador lesionado y Central puede regatear así con los portugueses. Fuck my life.

2 Me gusta

Que cagada, hay que seguir viendo al burro de mora, dinoalonso o driussida

Espero que por lo menos Larrondo se recupere rapido

2 Me gusta

Y pelá un rifle si te discuten…

5 Me gusta

Y se lo llevaron nomas.

Mejor es el pelotudo de Alonso

Jajajaja me dan risa los pelotudos que dicen que tengamos memoria…
Mjoer dicho ustedes tengan memoria, y de paso vean mejor el futbol, porque por si no se dier on cuenta el lugar de este jugador que por juego tiene el ADN de River, esta siendo reemplazado por un BURRO Y ENCIMA VIEJO, CAGON Y PECHO FRIO como Alonso, que vende humo diciendo que no come carnes rojas, que toma agua mineral, reza 3 padres nuestros y 5 aves maria, produce peliculas de Marama y Rombia (dios mio), pero cuando esta frente al arco le pega al aire o tarde 8 horas en acomodarse…burro hijo de puta. Estas en River porque anda a saber que favor te debia Gallardo de su etapa de nacional.
La puta que te pario alonso, cada vez que te vea en cancha y me acuerde de TEO te voy a re contra mil putear, y de paso al viejo chupa pijas de donofrio y al uruguayo puto coimero de francescoli tambien.

8 Me gusta

Si no hubiéramos ganado la copa haríamos fila xa putearlo

4 Me gusta

Lloro

Para que tu comentario sea perfecto te faltó que el inútil ocupa cupo y que se erró el gol más fácil de la historia contra la bosta.
Un personaje nefasto. Solo se salva en este foro porque hubo peores como Fabbiani, Canales, Salcedo etc… y por eso no se lo critica o hasta se lo defiende (increíble)
Pero Alonso es una de las incorporaciones mas vergonzosas en la historia de River y a nadie pareció importarle.

2 Me gusta

mehofilo gutiemehs

2 Me gusta

Qué tristeza realmente, que horrible va a ser verlo con la camiseta de Central. Ojalá se lesione en los olimpicos

1 me gusta

Eso que decis se lo puse recien en el tema que corresponde a este burro de mierda. No queria poner esas burradas dignas de un mediocre anciano en el tema del gran TEO

Por mi que se rompa los cruzados, y si no quieren que sea tan exagerado, que le vaya para la mierda.
Ni en pedo desearía que le vaya bien a un rival. No lo hice con Trezeguet cuando se fue a Newell’s, y Trezeguet fue importantisimo para el ascenso. No lo voy a ser con Teo.

4 Me gusta

Cuando estaba en river todo el foro lo vivia puteando y con razon porque desaparecia todos los partidos, sus goles importantes los puedo contar con los dedos de una mano, su ultimo semestre fue pauperrimo en todo sentido pero la gilada siempre te nombra el partido contra cruzeiro y chau, el ultimo semestre de teo en river empezo y termino en ese partido (lo mas gracioso de todo es que te dicen que lo gano EL SOLO :lol:) . De yapa nos deja en banda en una semifinal de copa libertadores, deci que alario puso los huevos arriba de la mesa (algo que el negro este no hizo nunca en los 2 años que estuvo) y nos salvo cuando las papas quemaban, sino este negro en river no se lo tendria ni que nombrar, por suerte para fortuna de todos ganamos la copa y la gilada sigue vitoreando a este negro pecho frio como si nada…

La gilada no tiene memoria, se olvida de todo, es veleta, a Mora le pedian de rodillas que no se fuera a levantarla en pala a qatar, hoy dicen que siempre fue un muerto y que nunca lo bancaron :lol:

Cavenaghi en la b era un gordo culon que no lo queria al rey david, el chori un depresivo del orto, cuando almeyda lo borro andaban todos llorando por los rincones

Gallardo no hace falta ni que te diga lo que dijeron los sabios del foro, solo hace falta leer las primeras paginas de su thread, a los 5 partidos paso a ser napoleon, cuando gano la libertadores era poco menos que labruna, hoy lo estan bastardeando devuelta.

Asi puedo estar 2 horas nombrandote las veleteadas, idas y venidas de los eruditos del foro.

Aposta que lo que quieras a que si el negro fracasa en central (como seguramente suceda) hoy todos lo que lo piden a gritos van a ser los primeros en decir “minis mal q se fui a bentral, io nunka lo qisi” asi de veletas son

3 Me gusta

No me llamaría la atención que se tome vacaciones anticipadas en noviembre, con el chacho puteandolo a mas no poder y Teo poniéndose la camiseta de corinthians porque quiere ir a jugar ahí.

Es bueno, pero es una caja de pandora este muchacho… no sabes con que mierda te va a salir… Y eso lo sabemos desde mucho antes que haya venido a River.

genio teito

Que Teo haga de las suyas pronto, fuera de la cancha por supuesto.

1 me gusta

Tuvo mucha suerte de estar en ese momento del equipo.

D’Onofrio la concha de tu madre.

1 me gusta