Teo Gutiérrez - Junior

Te falto Esqueda:D, jugador clave para levantar la libertadores

1 me gusta

Yo soy viuda de River, ni de jugadores ni de tecnicos y hoy nos faltan tipos de buen pie, que tengan sentido colectivo del juego, Teo es un jugador de esas caracteristicas.

Y a Muñe no le quito ningun merito, su primer año fue casi perfecto, lastima que despues se creyo omnipotente y ahora se piensa que puede ¨reinventar la rueda¨…
Con respecto a Alario, segun gente que esta adentro del club lo trajo Enzo por una recomendacion de Merlo.

3 Me gusta

Y que? Enzo esta para eso. Pero el 99 por ciento de los hinchas y de los dts lo ponía a Cavenaghi antes que a un ignoto pibe de 20 años que venía de Colón. Que fácil es hablar con el diario del lunes,… mamita querida.

No sabes que pasa puertas adentro, si Maidana, Mercado y los demás quedaron bien con él, ni cuanta guita pidió el club portugués, si Teo quiere volver tiene que hacer el mismo quilombo que hizo para irse.

2 Me gusta

Por favor que no vaya a Central, es más que ni vuelva a Argentina nunca si no es a River

1 me gusta

[TWEET]757237434564378625[/TWEET]

Yo no vi el partido de ayer pero los que lo vieron dicen que teo jugó un partido de la puta madre, yo la verdad no entiendo como no lo quieren traer

Metio un gol en el amistoso de anoche

[TWEET]757657818564587521[/TWEET]

No quiero ser malo, pero jugó contra la Sub 23 de Honduras…

2 Me gusta

vos gastarias 7 palos verdes por un jugador de 31 años que se fue por 1.8 el año pasado?

estariamos pagando casi 4 veces mas por un jugador deteriorado y que en cualquier momento le agarra la locura y se te va, puede ser en 6 meses, 2 años o nunca pero es mucho riesgo

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

ya lo dije, si quiere volver que ponga guita de su bolsillo para quedar libre de portugal y venga, si tantas ganas tiene podria hacer eso

1 me gusta

Con el oequeño detalle de tener que olvidarnos de que nos dejo bien de garpe en una semi de libertadores. Ahora porque todo salio redondo y somos los campeones de america. Pensemos que juganos semi y final con un pendejo que recien habia llegado de COLON! Habia 85% de chances de que no rindiera. Por suerte la rompio TODA y nos saco campeones. Y si no pasaba? lo iban a pedir igual a Teito?
Vayanse a la mierda, dejame a Alonso que dentro de toda la bosta del semestre pasado, rindio bien, y demostro q tenia ganas d ponerse el manto sagrado dejando de garpe al club donde es idolo.

Suena fuerte a Central y dudo que vayan a poner 7 palos… Un año a préstamo si no me equivoco.

Si va a los come gatos me la corto.

1 me gusta

Ahi parece que aparecieron los numeros…

Prestamo de 1.2 palos verdes y opcion de compra de 5 palos verdes (deducibles del prestamo).

El prestamo es una fortuna. La opcion no es cara para un jugador como Teo. Ahora, siendo River seria casi ridiculo pagarlo esa plata al mismo club que se lo tuvimos que vender por menos de los 3 que le pagamos a Cruz Azul por que el tipo se queria tomar el palo. Por otro lado comprar por 5 palos a un tipo que capaz al año y medio con suerte se te quiere ir a la mierda tambien es todo un tema…

No se por que Teo tiene esa costumbre de que se le tuerce el ultimo pato de la fila y le agarra la loca de irse de TODOS los clubes donde juega y casi siempre haciendole perder plata al club que lo tiene, por que sino seria un jugador para comprar y no venderlo mas.

2 Me gusta

En la 3er fecha, se besa el escudo de central.

1 me gusta

Que mal que vende River por favor…Lo de Teo es una muestra clara de como esta dirigencia deja que bastardeen al club

3 Me gusta

Me duele mucho que vuelva al país y no sea para jugar en River.

1 me gusta

No pasa nada, gallardo se arrega con el crack alonso y ese muchacho larrondo.

1 me gusta

Gente, entiendan que Teo se cerró sólo las puertas del club. en su momento cuando no lo conocía a nadie River hizo un gran esfuerzo por traerlo y lo pago mucho más de lo que posteriormente lo vendió siendo ya un tipo consagrado y perdiendo mucho dinero por sus presiones y fundamentalmente por la negligencia de Donofrio. Si tanto es hincha de River no hubiera dado un paso al costado en una semifinal en la cual por suerte salió todo bien pero tomamos demasiados riesgos. para colmo el club portugués pretende más plata de la que puso por el, osea un negocio redondo para ellos . River no puede caer en ese engaño Así que Confiemos en que no se vaya ninguno de nuestros delanteros y podamos ser competitivos en todos los torneos.

1 me gusta

Pecho frío.

Andate a cagar.