Teo Gutiérrez - Junior

Parece que se va a Central. Fija que nos mete doblete y hace el gesto del burrito

Se cansó de los verdolagas o qué?

2 Me gusta

Incendialos a todos en TV Teo, al sorete de Gallardo y a los inutiles de los dirigentes.

Hace lo tuyo Tedo, pudrila toda, tanto en rosario como a los dirigentes de mierda que no te quisieron

1 me gusta

Teo no vayas, no seas boludo. Nuestros dirigentes son unos imbeciles, pero es tu decisión. Si sos hincha de River no vayás

1 me gusta

:lol:

ch

Tráiganme a Jehova por Dios!

2 Me gusta

Que hijos de putas que son, prefieren al viejo de mierda en vez de teo, gallardo forro

3 Me gusta

La manqueó Gallardo.

Un flaco que cubre a Racing me contó cómo había sido el tema del arma. Dos compañeros habían amenazado a Teo con la barra, y después se metió la dirigencia para peor. Se asustó en serio Teo, parece que lo pasó como el culo durante el último tiempo en ese club. En teoría nadie puede largar nada porque se trata de referentes.
No me extraña en absoluto.

3 Me gusta

Mucha guita, no lo vale.

por mas q teo venga gratis, napoleon al abuelo no lo dejara salir de river. lo ve muy profesional y muy bien fisicamente.

Miren River 1 Boca 0 sudamericana 2014. Y dejen de decirle pecho, la ROMPIO ese dia. Entendio TODO como se tenia que jugar

3 Me gusta

Teo sólo es hincha de los billetes

1 me gusta

Mora? Ni en otra vida.
Maidana Barovero Ramiro Ponzio y Sanchez fueron las figuras. En el orden que quieras

1 me gusta

1 me gusta

Ahora que tipo boludo eh…

Podria haber seguido en River, ganar la Libertadores, jugar MDC, quizas no hubiera perdido tanto terreno en la seleccion y demas, pero buen, la guita lo puede demasiado. Seguramente en un año se va a ir de Central para el orto, queriendo irse a cualquier lado y los dirigentes come gato tratando de esposarlo al Gigante de Arroyito como acostumbran con los jugadores que contratan, puede ser un quilombo importante el combo de un jugador que no dura ni cinco minutos en un equipo sin querer irse y un grupo de dirigentes que si te queres ir te amenazan y mandan a intimidar a tu familia…

8 Me gusta

2 Me gusta

Con más razon no debería ir

Mora fue clave en la Copa. Los goles en México y contra los bolivianos nos metieron en la Copa de nuevo cuando estábamos afuera. Después el gol contra Guaraní acá también. Ir 2 a 0 allá fue clave si lo ves desde que el partido se complicó.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Coincido. No hizo goles en las series contra bosta pero fue clave. Manejo siempre los tiempos del partido, hizo calentar y poner nerviosos a todos los bosteros. Yo lo traería a cambio de Viudez y Alonso.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Para, no podés ser viuda de este y ponerlo por sobre Gallardo. El muñeco te ganó una copa trayendo en semis a Alario por un palo, que no lo conocía nadie. Y te sentó en el banco a Cavenaghi y a Saviola. Otro DT se comia la presión de jugar con Cave y Saviola. Es crack el muñeco.

2 Me gusta