Teo Gutiérrez - Junior

Il Capitano

A ver un poco de magia por fox

si viene libre y le paga a sporting su pase que venga… sino que se quede alla

César Luis Merlo ‏@CLMerlo 1 hHace 1 hora
[ALERTA] Reunión positiva de Rosario Central con el agente de Teófilo Gutiérrez. Está cerca de llegar a préstamo.

Me quiero cortar la chota con una hoja de papel. Viejo tocanenes, no traer a este muchacho regalado es imperdonable. Dejemos los egos de lado por favor

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Viendo este partido, teofilo es un hombre jugando entre niños, que calidad que tiene

3 Me gusta

Puede ser coincido pero es muy dificil perdonarlo por los desplantes que le hizo al club.

Teo por el inùtil de Alonso por favor.

2 Me gusta

Pedir a Teo es como volver con tu ex que te cagó. Puede estar re buena, pero no tenés que tener amor propio.

Pequeño detalle: es el que te hizo clasificar a semifinales de Libertadores después de 10 años jugando uno de los mejores partidos de su carrera justo ahí. Ojalá mi ex me hubiera cagado así.

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

:frowning: ya perdí toda la ilusión que me generaba cada vez que Teo declaraba públicamente sus ganas de volver. Ojalá algún día me cruce a Donofrio en el club así lo escupo en la cara

3 Me gusta

Eso no lo sabés, con 2 goles pasábamos y con uno íbamos a penales. El primer gol MORA se la despeja toda a Teo y se lleva la marca dejándolo solo; en el segundo gol es un regalo del central Brasilero que la manda al corner de nuevo ante la presión de MORA, Rojas se la puso en la cabeza a Maidana; Tercer gol, Funes Mori le tira un pelotazo largo a Mora que la baja de cabeza ganándole a un defensor y se la deja a Teo.

Teo jugó bien ese partido, pero todo el equipo fue bestial. Sin él lo ganábamos también, el que tuvo determinación en las 3 jugadas de gol fue Mora. Sin Mora chau copa, y sin embargo le dan con un caño, mientras que al pesetero traidor se la chupan.

2 Me gusta

Con todo respeto, no puedo tomar en serio tu análisis cuando en la descripción del tercer gol decís nada más que el cabezazo de Mora “se la deja a Teo”. No sé cuántos delanteros en el mundo pueden hacer lo que Teo hizo en ese gol. Pero opiniones son opiniones, saludos.

5 Me gusta

Lo mínimo que se espera de un delantero es que se pueda sacar un rival de encima… Además que ese tercer gol ya era de adorno, ya estábamos pasando.

Las figuras de esa copa fueron Sánchez y Mora, con Alario un escalón más abajo.

3 Me gusta

Extrañamente TODO el mundo dio a Teo como figura de ese partido.

3 Me gusta

ah bueno si puede venir a prestamo rodolfo no tiene excusa.

1 me gusta

Eso no tiene nada que ver. También lo pusieron en el equipo ideal del 2014, y el Futbolista del año en Sudamérica 2014 y sin embargo en la Sudaca no hizo una mierda.

El negro vende mucho, es marketinero de eso no se puede dudar.

1 me gusta

No, como tampoco se puede dudar que es un jugador de la puta madre.

2 Me gusta

Me corto la chota si termina en Central

que venga a prestamo

1 me gusta

Pone un par de tus verdolagas y veni Teito

[TWEET]756358180242882560[/TWEET]

[TWEET]756615228415180800[/TWEET]