Teo Gutiérrez - Junior

Que le haga fuerza al Sporting para irse, como hizo con nosotros.

Ya gastamos casi tres palos en Larrondo.

1 me gusta

Yo hablo desde lo que creo en lo futbolistico.
Para mi, hoy es Messi para el plantel quw tiene river y sobre todo los niveles individuales. Si a otros no les parece que aporte nada significativo está bien.
PEro no estoy diciendo que no sea mercenario, sorete, vende humo y todos los adjetivos calificativos que quieran. No tengo dramas. El tipo con la pelota en los pies según mi opinión hace la diferencia, entonces lo quiero. Y lo quiero adentro de la cancha.

“Es vendehumo, bocón, quilombero, ciclotímico, mercenario, vago y atorrante… pero ahí va el jugador más talentoso que tuvo River desde que se retiró Ortega”

10 Me gusta

No va a venir

Para mi si no viene es porque Gallardo no lo quiere, porque si realmente lo quisiera ya estarian en negociaciones.

No es fácil porque el Sporting no lo quiere vender. Tampoco le entro plata por nadie todavia pese a que aprox 6 o 7 jugadores de la Eurocopa eran de ellos.

La unica chance seria que vendan a Carvalho (por ej) en 40 y pico de palos y ahi si que se refuercen con un 9 mejor que Teo

1 me gusta

Tal cual. Que haga quilombo allá.

en instantes se junta los dirigentes de central y el agente de teo.

se me parte en 80 el corazón si se va a central

1 me gusta

Tráiganlo, HIJOS DE MIL PUTAS

//youtu.be/VJVbWk1T7ps

[TWEET]756149550625222657[/TWEET]

1 me gusta

Muchos lo lloran pero el tipo la peseteo toda en su momento, ahora tira humo y ya se ponen como locas.

1 me gusta

Si tanto queres volver para que dejaste al equipo en banda sin la Copa todavia?

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

1 Semestre los verdolagas donde estan? 1 Semestre quiero jugar en Europa 1 Semestre mi ciclo esta cumplido y se fue a mitad de precio y la gente se baja los pantalones pero ojo despues dicen que River esta por encima de los nombres

2 Me gusta

5 palitos sale. se piensan que es cuestion de abrirle la puerta nomas.

yo tambien.

aparte esta un año en un club y ventila q sequiere ir. imaginate q vuelve. al año va a decir q quiere volver a colombia jjajajaj

¿Otra vez la novela con este tipo? Parece que muchos se olvidan lo displicente que fue, partidos que no tenía ganas de jugar desaparecía o se hacía echar. En cada mercado de pases salía en los medios a vender humo con que tenía ofertas Europeas para presionar a la CD por más guita… Se fue infame a mitad de la copa prefiriendo como bien el dijo “Los verdolagas” antes que la gloria con River.

Y acá lo lloran, increíble. Ponen a un tipo mercenario que se cagó en nosotros y nos usa de trampolín en cada mercado de pase, antes que a River.

No va a venir, D´onofrio y Gallardo no le van a perdonar lo que hizo. Además tampoco viene gratis, va a querer como 5 palos verdes y ser el mejor pago del plantel.

2 Me gusta

Convengamos que si no tuviera esa actitud de dejar en banda a los clubes nunca hubiera venido a River. Cuando de la nada salio Teo a hablar de que queria venir, entendi que pretendia ser vendido a Europa y esa era su prioridad.

Quizas la mayoria de nosotros elegiría la libertadores por encima de cualquier cosa pero el que juega es el y aceptamos que venga en esos terminos. Ademas, cuando tuvo que rendir lo hizo.

es un delantero de jerarquia, hoy no se si suma o resta.

Teito titular y capitán contra la selección nuestra, amistoso pre juegos olímpicos, en Fox, ahora mismo

DIJERON QUE SEGURO JUEGA EN ARGENTINA LA PUTA MADRE