Teo Gutiérrez - Junior

Sos un hijo de puta. Te fuiste en una semi de Libertadores. No te dejan volver ni en pedo.
Por mi traiganlo, que se yo…ya fue. Lo odio, pero no puedo negar que “Dale + Teo + Alario” sería genial.

1 me gusta

Mamita, lo odio, la rompió toda contra el Cruzeiro allá, pero lo odio. Pero le da jerarquia al ataque. Igual lo odio.COMO VAS A PREFERIR $$ ANTES QUE GANAR LA LIBERTADORES CON RIVER MACHO?

Si viene gratis que venga (?)

Ayer me vi el River-boba de la sudamericana. No me acordaba lo que había jugado en ese partido, tremendo. El único jugador de los 22 en cancha al que no le quemaba la pelota.

sos un hijo de puta, pero me encantaria que vuelva

y algunos le dicen vende humo a caruso…

En ese partido contra voka tuvo mucho huevo pero egoismo tmb. Podia darle pase gol a mora.

Traelo a Teo viejo pederasta!!!

3 Me gusta

Como vengo diciendo: me hago la paja de solo pensar la delantera Alario - Teo

2 Me gusta

Es más de termo no aceptar un jugador de estas condiciones que se te está regalando y que ya sabes no le va a pesar la camiseta, solo xq en su momento no se quiso quedar.

Si es un gran jugador y te va a mejorar el equipo hay que traerlo por más que antes se haya querido ir, sea de pimienta, un violadior serial o Hitler.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Eso fue en la Libertadores. Yo hablo de la sudamericana.

1 me gusta

Teo? mmm, no voy a negar las condiciones que tiene, pero tenemos a Alario, Larrondo, Mora, y este tipo no va aceptar ser suplente un solo partido, a quien sacas? a Alario? a Larrondo? hay una sola competencia encima.

Juega hoy??

Teo jugará con la 10 en la seleccion que se prepara para los Olímpicos :cool:

Quien es Larrondo en River???

La dupla seria Alario-Teo, y la dupla suplente Larrondo-Mora.

1 me gusta

Larrondo vino para ser titular, no creo que lo hayan traido para ir al banco.

A Alario no lo podes sacar, por lo cual tendrias 3 delanteros potencialmente titulares, y este tipo ya sabemos como es, no sea cosa que un dia vaya al banco y empiece a romper las pelotas.

Por otro lado, no me voy a volver loco por su vuelta porque el tampoco se volvio loco por quedarse en el momento mas importante del club.

Si antes traen un buen central que venga, sino prefiero que la gasten en algun defensor.

Que juegue el que mejor este, river siempre tuvo 3 o 4 delanteros de jerarquia.

1 me gusta

El momento mas importante del Club fue cuando nos fuimos al descenso, y no volvio nadie a ayudarnos salvo El Chori y Cavenaghi.

Despues si, cuando estabamos de buenas quisieron volver todos incluso estando rotos o sin animos…Aimar, Saviola, etc… Y les dijimos que si.

Mira si no voy a querer a Teo en este momento en el que River no da pie con bola?

2 Me gusta

si pero traer a Teo sale plata, no es que viene gratis, y la defensa esta en veremos todavia, yo prefiero darle solidez a la defensa, total arriba se que tengo 3 delanteros buenos ya.

Igual acordémonos que Teo se fue solo, cuando estábamos peleando la Libertadores…

En conclusión, es un vende humo. Y me parece bien que River no lo quiera no debe ser una buena persona para tratar.

1 me gusta

Naa, ni un pelo me movió lo que dijo. Me quedo con lo bueno de el y nada más. Con River no se jode.

Por un lado me molesta que se haya ido cuando estábamos peleando la Libertadores, por el otro reconozco que ya estaba grande, nunca había jugado en Europa y dejó plata al club. No sé qué conclusión sacar.