Teo Gutiérrez - Junior

El tipo rompió las bolas para irse cuando River estaba jugandose su etapa mas importante de los ultimos años con muchas chances de ganar la Libertadores, se cagó en River, en Gallardo y en sus compañeros ¿y ahora tenemos que abrir la billetera para traerlo de vuelta? jaja se me rien las bolas… algunos parece que quieren mas al gutierrez que a River

3 Me gusta

Por lo qe mas quieras Teito volveeee

1 me gusta

No queremos más a Teo que a River, pero lo que pasa es que desde que se fue que el equipo no juega a nada. Con otro contexto quizás no querría que vuelva, pero por como estamos ni lo dudo. Y no solo eso, no hay un solo nombre de algún delantero de nivel dando vueltas eh.

4 Me gusta

Seis meses despues la misma historia. Revanchismo demagogo mientras el equipo no le hace un gol a nadie

1 me gusta

Algunos quieren más a Teo que a River o algunos odian más a Teo que lo que quieren a River?.

6 Me gusta

el viejo puto ya dijo que teito no viene

1 me gusta

Lo he puteado mucho, pero después de ver como jugó el equipo el último año estoy desesperado por que lo traigan.
No puedo entender como no lo traen si ya salió el tipo regaladísimo con que quiere volver!! Que carajo pasa? Que se haga la nacionalidad uruguaya si es necesaria! Yo se la pago!

1 me gusta

Le dijiste mercenario…cuanto gana el Enzorete?? seguro mas que Teo, Barovero, Cavegol, Mercafú…o por ahi no sabes que significa la palabra.

Tipico despechado, a mi me mportan un carajo las actitudes de los jugadores, quiero lo mejor para River y hoy necesitamos a un delantero de categoria como Teo para sacarnos de encima a los lastres de Mora, Alonso y Driussi.

El que no es hincha de River sos vos, que pones tus sentimientos personales por encima del beneficio del Club.

1 me gusta

dicen q no viene. porque a los pocos dias se cagaria a trompadas con dalessandro, jaja.

Algunos prefieren jugar a nada a que vuelva Teo. Y bueno, así estamos.

4 Me gusta

Para cuando el banderazo para que Teo vuelva, parece que hay un integrante en discorida dentro de la CD y eso es lo que impide que vuelva, para mi es el viejo resentido de DON FRIO

4 Me gusta

A sí? tenés línea directa con el Muñe? Mirá vos? Me sorprendo con el grado de conocimiento de algunos foristas.

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Naaaaaaa… Está bien que es un jugadorazo y que nos vendría como anillo al dedo, pero tampoco la boludez de pedir un banderazo. Si viene todo bien, se le perdona el desliz de dejarnos en banda en semi de Copa, que por suerte salió bien y se minimizó, porque si no la ganabamos, este tipo sería persona no grata en el Club. Y aún así para algunos lo es.

Repito, su vuelve bárbaro, pero un banderazo ni en pedo.

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Y en el caso de los periodistas que divulgan “Gallardo no lo quiere”, claramente están operando para la dirigencia, y desviando la posta, no se dan cuenta? Mirá si el DT, no va a querer a este pedazo de jugador. Pfffff…

2 Me gusta

Encima Gallardo declaró que Teo le dijo que no iba a seguir post-Copa América, y que se dieron un abrazo.

O sea, la salida de Teo dentro del plantel ‘‘fue limpia’’, despues el tema de su pase a Portugal es otra cosa.

3 Me gusta

Tal cual. Me enferma cuando hablan falacias con tal de pegarle al Muñeco.

4 Me gusta

Gallardo dijo que Teo le aviso 40 días antes que no volvía.

Hay que ser estúpido para creerle a la manga de ensobrados que intentan pasar por “periodistas”

5 Me gusta

No va a venir, como siempre, en River se pone el orgullo de las personas (dirigentes creo en este caso), por sobre el club, asi nos va también

Alabado sea el señor, oremos

[TWEET]748675499631599616[/TWEET]

Si fue tan amistosa su salida porque Gallardo luego tiró esta frase? “Necesitamos la voluntad de este señor que se nos fue”

se fue para ganar la champion, que vuelva cuando cumpla su sueño :mrgreen:

Fallecio la abuelita. :cry: