Teo Gutiérrez - Junior

Ok espera sentado que ya vuelve teo

Que bello sos.

1 me gusta

Te odio mercenario hijo de puta, pero volvé.

1 me gusta

Si vuelve y ganamos la recopa le perdono todos los goles errados en la final de la sudaca, los goles errados en la recopa con sl, la fase grupos de la libertadores y cuando nos dejo en bolas en semis presionando para irse a la mierda cuanto antes

1 me gusta

Volvé YA, por favor te lo pido. Hacé todas las pelotudeces que quieras acá pero volvé.

2 Me gusta

Teo siempre vende el humo que a mi me gusta comprar. Traiganlo ya viejo.

5 Me gusta

Volvé please

Si quiere volver que vuelva, lo necesitamos mas que nunca.

1 me gusta

Volve negro lindo

Por favor Teito volve, vos ya lo llamaste a Francescoli, no tienen excusas, me vuelvo loco viéndolo jugar junto al Cabezon y al Flaco

[TWEET]747854225225486336[/TWEET]

me dormi viendo 90 minutos y no se si habia soñado con teo o de verdad le habian hecho una nota

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

lo agarraron recien levantado de la siesta a teo, menos animo para hablar

Lo amo.

Que venga pero que primero rescinda el contrato por el que se fue desesperado hace un año

A ver, necesitamos un envión anímico y creo que Teo lo puede dar. Demás está decir que quiero que venga por motivos exclusivamente futbolísticos, es alguien que piensa y le da juego al equipo, cosa que River carece desde que él, Kraneviter y Rojas se fueron.

Igual, tengo una cuota de cagazo de que si las cosas van mal, con él terminen de reventar un día, por que el negro es de pocas pulgas, aunque bastante bien lo manejaron entre Ramón y Gallardo.

Igual dudo que Enzo o Donofrio lo quieran de nuevo, la única esperanza es que como no pueden meter un puto refuerzo decente, por ahi no les queda otra que traerlo.

2 Me gusta

Volve merce

1 me gusta

Pero todos los días reflota la posibilidad de que vuelva. Hoy hasta él mismo lo declaro y yo sueño con volver a verlo en River. Igual por las formas en las que se fue y lo inutil de la dirigencia quien sabe si vueva. Que horror medio ilusionarse

Lo de que gallardo no lo quiere?? Porque los periosidas interpretan las cosas como les conviene, lo de que es irreal pensar en su vuelta es porque sabe que con el tocanenes y francescoladri es imposible, si fuera por él yo creo que ya lo tenía de vuelta.

no me lo compares con el enzo por favor :lol: salis perdiendo amigo

Gallardo ya le bajo el pulgar en Enero, no me sorprenderia que ahora siga sin quererlo, a ver si pierde terreno su aigo Alonso o su intocable Morita.

El tipo tiene mas ganas de volver que yo de cojerme a jen selter