Teo Gutiérrez - Junior

Fuerza idolo

Fuerza Teo, volve a River para estar cerca de la familia y porque nos están haciendo mierda estos hijos de mil puta !!!

1 me gusta

Mira que no lo banco para nada y me pudrio hace rato pero viendo la mierda que es este mercado de pases es como si estuvieramos incorporando a Ibrahimovic si viniera, un oasis en el Sahara.

2 Me gusta

Gallardo reveló detalles de la charla con Teo: “Terminamos abrazados, pero le dije que en River no juega más”

Gallardo: “No es real que puedan volver Sánchez y Teo”

“Primero que no hay que mentirle a la gente. No sé por qué esta pregunta. No tengo conocimiento. Aprovecho para decirle a la gente que, por lo que yo entiendo, no es fácil ni sencillo ni es real. Quieren generar falsas ilusiones. Estamos tratando de conformar un plantel del mercado interno. No hay que ilusionar ni mentir”.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33439/river-marcelo-gallardo-conferencia-prensa-no-es-real-que-puedan-volver-sanchez-y-teo-mercado-pases-2

El unico jugador que podria darle cierto aire positivo a este MDP nefasto, fiel a las mejores epocas aguilaristas

Fuerzas Teito !!!

[TWEET]749042271186812928[/TWEET]

[TWEET]749300008818708480[/TWEET]

Muchas fuerzas Teo.

Muchas fuerzas teo :cry:

Teo se desmayo en el funeral de su abuela

aca se ve…

Fuerza crack

Creo que me voy a morir :frowning:

Me dio mucha tristeza verlo asi de mal. Es tan genio y me duele verlo destrozado

Pobre Teo, fuerzas crack, me imagino lo que debes estar pasando

Quien es el sorete hijo de puta que va a sacarle fotos a Teo en ese momento?

Que morbosos de mierda, deberian haberle arrebatado la camara y habersela destrozado, por hijo de mil puta.

8 Me gusta

Fuerza Teo

Que soretes los que sacaron esa foto, me arrepiento mucho de verla. Pobre Teo se notaba que era lo mas grande que tenia

2 Me gusta

No la puta madre.

Muchas fuerzas teito :’(

Fuerza Teo. Debe ser la abuela de las empanadas esa vez que Donofrio salio a hacerse el vivo

1 me gusta

Se me rompió el corazón. Fuerza Teito de mi vida, todo River está con vos. Te amamos

1 me gusta