Teo Gutiérrez - Junior

ya confirmó cortese que es imposible. Ni el jugador tiene ganas de volver ni los portugueses de negociarlo.

ligeramente jajajaj o sos un troll o sos ciego

2 Me gusta

[MENTION=56505]PabloM07[/MENTION]; si lo abrazas a [MENTION=32524]Lord Kakadura[/MENTION]; es como si abrazaras la booomba atóoooomica.-

Hablando en serio: Yo que el viejo pedestra hipoteco el club y le doy los verdolagas a Teo con tal de que vuelva… Y si se asquea con tantos verdes, el remanente le doy a otro verdolaga lover, y que vuelva de México: Ariel Rojas

Mortal! Mañana se estaría incorporando…

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Si hacemos mencion a su nick, o puede que explote, o puede que le destapen la salida… :lol:

1 me gusta

Para, ojo, Alario es crack pero el mejor Mora lo vimos con Teo al lado. Quisiera verlos juntos de nuevo a ver si fue casualidad o de verdad era una delantera que se sentia comoda

La verdad que le tengo mucho afecto al negro ademas de que es crack, me van a putear pero se perdía todos los goles aunque nadie tiene la calidad de teo

1 me gusta

Volve negro patasucia, te extraño

9 Me gusta

El DT quiere que se quede.

nnv

No me voy a ilusionar al pedo, gallardo esta conforme con el uruguayo que trajo hace un par de meses.

1 me gusta

Un amor como el nuestro, no debe morir jamas…

5 Me gusta

No quiero ilusionarme (?) pero el mismo Teo puso me gusta en este tuit
https://twitter.com/BarranquillaBAQ/status/737673731779244032

2 Me gusta

Ojala vuelva, y de paso que regalen al depresivo, que lindo seria ver a Teo-Alario

Es muy dificil igual, pero con teito nunca se sabe :lol:

Alario está hace 1 año y lo que demostró fue espectacular

el soretito está acá desde la época de Almeyda y pese a que ha hecho golazos y ha cumplido en ciertos partidos, fue todo muy a cuentagotas, teniendo rachitas…
Y como dijiste, estuvo bien acompañado en su mejor momento, por Teo y por el mejor equipo que tuvo River en AÑOS
Alario jugó 4 partidos con el gran equipo, después se las arregló en un equipo desarmado y con un técnico haciendo PELOTUDECES
claramente por características y por lo que demostró, se me cae la baba pensando en Teo-Alario

1 me gusta

me estoy muriendo…:smiley:

3 Me gusta

NO TEO, NO LOVE

2 Me gusta

Se quedo arafue de la copa america, no sabia eso

2 Me gusta

Vuelve este y salgo en pija al Monumento de Neuquen

3 Me gusta

no va a volver después del partido de eliminatorias contra argentina, discutió y encuello a james por su mal actitud en la cancha

y james es la nena de pekerman, los que han discutido con el no regresan ejemplo: suñiga y guarin

1 me gusta

Buen dato.
James maricon.

2 Me gusta