Teo Gutiérrez - Junior

Oh! Margarita…

Puro humo, pero lo que seria la dupla Alario - Teo.
Si vuelve, me retracto de las puteadas que le pegue por los goles que se erro

Volve hijodeputa

Trae a tu abuela

Comemos empanadas

Seremos felices

2 Me gusta

Volvé vos, tu calidad futbolística, tus momentos de desaparición, tu amor por los verdolagas… pero volve!!!

Como en todos lo mercados de pases, a Teo lo “quieren” todos los clubes…:lol:

Que vuelva la magia y la alegria por favor

1 me gusta

Teo quiere volver
El representante quiere lucrar
Gallardo lo quiere
Donofrio lo negociaria como figura que le calle las críticas

El Sporting no lo quiere vender

1 me gusta

no viene ni en pedo. primero q esta dirigencia no lo quiere. y segundo q no van a poner un peso por teo. en el verano podia venir y fueron a buscar al abuelo. porque salia barato.

Va a ser un buen refuerzo si llega a venir pero esta dirigencia y cuerpo técnico lo quieren de vuelta?? hummm

no damos 2 pases seguidos, que venga.

tiene mucha calidad con los pies teo, y baja mucho a pedir la pelota y hace jugar. ojala que vuelva

Lo empecé a valorar cuando lo perdí

por mi que venga, pero si viene por quien entrara? por mora o alario?

por el hijo de mil puta basura de Mora

que es una mierda, un asqueroso hijo de puta, hoy en día el sorete ese se tiene que enterrar solo mientras se lo violan 700 negros porongones

sisi, blablabla goles importantes, bla bla bla, hace 2 semestres que es un pedazo de mierda ambulante dentro de la cancha, no hace NADA, ES UNA MIERDA
Y SE TIENE QUE IR A LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ

TEO O MUERTE

6 Me gusta

si tranqui amigo, a teo lo ponia, la duda era por quien, alario hoy esta ligeramente por encima de mora en cuanto a nivel, pero mora con teo se entendian de memoria, por eso preguntaba

no viene

Abrazaaameee!

Naaah, mejor no. Dame la mano nomas. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

¿Che, pero alonso no se retiraba ahora o en Diciembre?

2 Me gusta

Ligeramente?

1 me gusta

Puede jugar con Alario arriba, ya que dicen que Mora se iría al fútbol árabe esta vez. Y dicen que sí, Gallardo lo pidió de nuevo.

Puede jugar tranquilamente con alario ya que pivotea y baja a jugar al fulbo’…
Ademas alario se sacaria eso de tener que bajar a buscar la bocha y quedaria en el area que es donde necesitamos a alario

1 me gusta