Teo Gutiérrez - Junior

Mejor que no juegue en la Selección Colombia… así no está tan cotizado… y vuelve pronto.

4 Me gusta

Gracias a dios no viene este tipo, gracias por los goles a voka!

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Me gusta solo por que cantaste la posta de Romorita11.

1 me gusta

Teo en su twitter compartio una noticia de Colombia que dice " Teo puede volver a River " ojala sea que nos estes diciendo algo, ojala vuelva

1 me gusta

river no va a poner plata por teo. asi de claro.

Ahora todos publican los tuits en los que Teo puso me gusta cuando yo fui el primero que los publicó acá, se quieren colgar de mi fama (?)

5 Me gusta

Me voy al centro civico de Bariloche en pija si viene el negro, y que las cámaras de TN me tomen que no me importa nada.

1 me gusta

yo no creo que vuelva, va a jugar champions, el técnico lo quiere y lo protegió cuando le armaron la novela, esta en un equipo que demostró q esta para ser campeón de Portugal y por ultimo el sevilla lo esta sondeando

JEHOVA ES MI PASTOR NADA ME FALTARÁ

2 Me gusta

Que vuelva el futbol !

1 me gusta

‏@TeoG29

En Jetsky la vida es mas sabrosa…

1 me gusta

2 Me gusta

Info__River ‏@info__river 2 hHace 2 horas
Patanian: ''Teo Gutierrez quiere volver a River, pero su representante no".

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Info__River ‏@info__river 2 hHace 2 horas
Patanian: ''Teo Gutierrez quiere volver a River, pero su representante no".

(?)

3 Me gusta

Que boludez jaja si vuelve teo me da un poco más de esperanzas para el futuro d river

1 me gusta

Representante de Teo

“Teo tiene un amor muy especial por el club del cual es hincha y el amor de la gente es impresionante pero por el momento no hay ningún interés formal. Tengo buena relación con la dirigencia de River y siempre estamos en contacto".

Siempre suena Teo para un mercado de pases, y termina viniendo un alonso :cry:

1 me gusta

Dirigentes de mierda, se hacen la paja mientras boca les caga los refuerzos.

4 Me gusta

Este en un añito maximo vuelve al club. Se nota que nos quiere y que aca la paso bien. Tiene una calidad el morocho este, que putito james y pekerman que lo dejaron afuera de la copa america

3 Me gusta

Ni me gasto en prender la TV por Colombia si no está el narco más lindo.

4 Me gusta

Morite lacranian.
Aguante teo y la falopa

9 Me gusta