Teo Gutiérrez - Junior

2 Me gusta

TRAIGAN A TEO HIJOS DE PUTA SI QUIEREN GANAR ALGO

1 me gusta

Teo Gutierrez le dice bostero a Souto - Líbrero - YouTube como olvidarte

Que vuelva el futbol!!! que vuelva TiroTeo la puta madre!!!

Qué vuelva. Pongan los verdolagas y que se quede hasta el retiro, la puta madre…

1 me gusta

7 Me gusta

Hagan algo para que vuelva este señor

2 Me gusta

2 Me gusta

Vueeeeeelveeeeee que sin tiii la vidaaa se me vaaaa

Parece que el representante dijo que si River hace el intento, Teo analizaría volver… otra vez la novela.

(Está en Transferencias - Solo Info - este dato)

Agitemos que vuelve la alegría, vieja!

1 me gusta

Firmo. Es un Distinto.

Para mi nos va a tener ahí, jugando constantemente con la vuelta para meter alguna renovación o algo por el estilo. No lo veo volviendo, lamentablementep ara nosotros

Volve y sacanos de la mediocridad futbolística de la que estamos inmersos desde que te fuiste.

2 Me gusta

Que lindo seria que volviera a mitad de año. Pero no veo ninguna chance, aunque igual me ilusiono sola

1 me gusta

no va a venir pechofilo… se piensan que van a poner 5 palos verdes las ratas?

1 me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33214/teofilo-gutierrez-vuelve-a-sonar-en-river-mercado-de-pases-2016-sporting-lisboa

Este lunes, la prensa portuguesa sorprendió y afirmó que los directivos del Millonario se reunieron con su representante para que vuelva a vestir el manto sagrado. ¿Regresará al Más Grande?

Desde que Teófilo Gutiérrez se fue de Núñez, los rumores sobre una posible vuelta al club llegaron a los pasillos del Monumental de manera constante. A falta de un mes para que comience el mercado de pases, su nombre volvió a retumbar en el Mundo River.
Hoy, el reconocido medio portugués Record, dio a conocer que -por pedido expreso de Marcelo Gallardo- dirigentes del Millonario se reunieron con el agente del delantero de 31 años para repatriarlo.

NO TODO ESTÁ PERDIDO.
DEJENME SOÑAR

3 Me gusta

//youtu.be/p7QYo-9SlP0

2 Me gusta

La prensa lusa aclaró que hasta el momento no hubo ninguna oferta formal por el atacante, quien anotó 14 goles oficiales en 32 partidos disputados con Sporting Lisboa. Según lo que se dio a conocer este año en una reunión de Comisión Directiva, River tiene beneficio por la mitad de un 10% en una futura transferencia de Gutiérrez.

[TWEET]737380087977349120[/TWEET]

teo gaúcho gutierrez

10 Me gusta

jaja el árbitro está entre ir a marcar al de river y darse un palazo

3 Me gusta