Teo Gutiérrez - Junior

PRIORIDAD para este muchacho en el momento de buscar refuerzos…

TEO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EL DEPRESIVO HIJO DE RE MIL PUTAS DE MORA

1 me gusta

Siguen llorando por este pelotudo?

1 me gusta

Si

1 me gusta

Hasta que me muera

Desde que se fue, Mora es un fantasma. Algo hacía para que el otro la mandara a guardar después.

Te cagaste en River, te quiero afuera.

pone la plata viejo ladron, la puta q te pario. si queres jerarquia pone la guita viejo rata.

1 me gusta

¿Por qué se cagó en River? :lol:

te amo futbolisticamente. se acuerdan cuando le hizo el gol a belgrano y se fue a festejarlo a la san martin baja, jaja. manejaba los partidos…:lol:

1 me gusta

Hacian una dupla extraordinaria,se entendian hasta con los ojos cerrados

1 me gusta

De los mejores partidos de la era Gallardo

Cuando estaba en River lo vivian puteando (y con razon) porque desaparecía en casi todos los partidos, nos deja en banda en una semifinal de copa libertadores y hay hinchas chupandole el orto, en el futbol asi como en la politica la gente se olvida de las cosas…

Hoy extraño tu sonrisa más que nunca. Pegá la vuelta Teo, dale un poco de alegría a este corazón.

3 Me gusta

gol de teo llego a 10 en el campeonato y a 16 en la temporada
http://bit.ly/23y0pYq

Se acuerdan cuando habia un tipo que nos manejaba los ataques y no tenia 35 años? Que tiempos aquellos…

2 Me gusta

Es cierto, tenes razon, pero asi y todo como decis, es mas que cualquiera de los que estan ahora.

2 Me gusta

vayan a buscarlo q vuelve.