Teo Gutiérrez - Junior

Tampoco fue la figura excluyente… jugo bien y fue determinante. Los mejores ese dia fueron Krane y Ponzio que hicieron todo bien.

No coincido para nada. El pelado feo que tenían de central todavía lo está buscando.

1 me gusta

La rompio casi todo el equipo ese partido, pero teo los volvio locos, memorable.

2 Me gusta

Se imaginan como estariamos en este momento si Teo jugaria de titular mañana?
Yo por lo menos en lugar de ir a la cancha a sufrir lo miraria con un champagne con las patas para arriba en el sillon de mi casa.
Volve

1 me gusta

Para llegar a ese partido hubo que jugar 10 partidos antes, y Teo dio asco en la mayoría.

Para mi hay una sobredimension de Teo en ese partido. Pasa que hizo un golazo, de esos que se canso de no hacer en partidos importantes. Todo el equipo jugo bien ese dia, las cosas salian solas. Cuando todos estan tan conectados es obvio que las individualidades van a surgir. Hasta el Pity cuando entro jugo bien, lo tuvieron que bajar para que no haga el cuarto despues de una corrida muy buena que se mando.

VOLVE !!!

1 me gusta

Se nota que no está, no? Y tambien se nota lo que es el compañero que tenia, sin el.

3 Me gusta

Qué tiempos aquellos en que muchos lo puteaban…

1 me gusta

Tienen que ir de rodillas a pedirle que vuelva.

1 me gusta

Todavia hay algunos necios que siguen. Creo que son los mismos que alaban al de los pies redondos. Todo dicho.

1 me gusta

Este tread es el muro de los lamentos de TuRiver. Volve Teo!!

Te dejó en leído.

Perdón D19S.

Me dijeron que cambió el número

:frowning:

Traiganlo en junio, cupos de extranjero libres va a haber

Volve.

1 me gusta

Perdón, en nombre de tantos hinchas idiotas que tiene River. Los que sabemos apreciar el buen fútbol nunca te criticamos. VOLVÉ QUE RIVER TE NECESITA

3 Me gusta

Si se dejase de divismos y fuese mas trabajador, menos fantasmagórico, no estaría mal que vuelva. Con Dalesanlo se va a entender y sería un buen socio para Alario(si es que va a seguir en River).

Volve Teo. Vos si qe entendias siempre todo!