Teo Gutiérrez - Junior

Acciones de usuario
Seguir

Juan Manuel Nahoum
‏@juanmanahoum
#River Lo contó @PauloFilippini ayer en @LaOral630 Teo Gutierrez será ofrecido para retornar a Nuñez.

teo es gente de bien, nos dejo en semifinal de libertadores no casi ultimo y no clasificado a ninguna copa

7 Me gusta

UN AMOR COMO EL NUESTRO NO DEBE MORIR JAMAS

4 Me gusta

Vuelve teo ? Vuelven las chiripas de la abuela?. Volve negro te extrañamos.

el tipo tenia personalidad para jugar en River. No como los de ahora.

Sos la alegría

Me vuelvo loco!

La mayoria de los periodistas no cree que vuelve por la dirigencia y por gallardo, si en vez de traerlo el semestre pasado llamaron a un viejo choto de nacional veo muy pocas chances que vuelva, ojala me cierren el orto y hagan de una vez las cosas bien estos dirigentes culo rotos

Teo: “River será siempre prioridad, todos los mercados de pases. A mis hijos les encanta vivir en Argentina”

Y para que te fuiste negro pelotudo

2 Me gusta

Jodeme que quiere volver? Igual antes de que vuelva otra vez son capaces de traer al indio Bazan Vera en lugar de Teo

VENI VENI CANTA CONMIGO, QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR

VOY A LA CANCHA FELIZ TODO EL SEGUNDO SEMESTRE SI VOLVÉS LA CONCHA DE LA LORA

Volve, Gallardo ya perdió el crédito que tenía.

Con Teo jugamos a otra cosa, que vuelva si o si.

Me encantaria pero no creo que vuelva. En el anterior mercado de pases leí que el muñeco no lo quiere porque “le hace mal al grupo”. Ojalá haya sido humo y pegue la vuelta.

Si es posta que Gallardo hizo traer a Alonso por un negociado y por su amistad con Recoba, esperemos que eso salga bien y empiece a mojar, porque por traerlo al uruguayo no lo hicieron volver a Teo. Yo no soy fana del colombiano, pero es mucho mas que Alonso, que ya se le va acabando el poco crédito que tiene.

El tiempo le dio la razón a Teito. Que Gallardo baje la cabeza y acepte su regreso, si no a este paso descendemos x2.

3 Me gusta

Necesitamos a Teo. Como sea. Por Mora si es posible.

SI TE EXTRAÑO NO ES EXTRAÑO