Teo Gutiérrez - Junior

te extraño

Nah, no creo que Sporting sea campeón. Van a terminar subcampeones, pero no van a dejar que Teo se vaya.

1 me gusta

Que lindo que seria verlos juntos a Dalessandro y a Teo, gracias al terco cabeza dura de nuestro DT eso no pudo hacerse realidad.

1 me gusta

Que frío cuando reviven este post después de cada derrota/empate de River. Un tipo con 6 goles en 22 partidos internacionales con River, y con 0 goles en 7 superclásicos oficiales (Y una expulsión).

Y si hablamos del “jugar bien”, cuento sus partidos internacionales/superclásicos con los dedos de una mano.

1 me gusta

Teo adelante te hacia jugar al equipo, con un pase entre lineas te dejaba mano a mano con el arquero. Lo de los goles no viene al caso.

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

Anda a bancar a Domingo

5 Me gusta

Shhhhhhh no digas nada, acá el iceberg que abandona al equipo en semis de Libertadores es una divinidad…

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Aguante Mora, Domingo, Malevo Ferreyra, Bertolo, Mayada, Viudez, Piscu, Driussi y Pity. Porque la generación de juego nunca ha sido problema para River Plate e importa un carajo.

3 Me gusta

Se pueden criticar las cosas que marcan arriba a Teo, pero que Gallardo haya traído a un fracasado como Alonso cuando tenía la posibilidad de traerlo de nuevo a Teo es imperdonable por donde se lo mire. Una ridiculez total digna de Almeyda y Gorosito.

Si le daba la espalda a Teo para traer un jugador mejor entonces no habría objeción alguna. Pero lo que hizo fue una estupidez por donde se lo mire. Y no es hablar con el diario del lunes. La mayoría de aca nos horrorizamos cuando Alonso, un tipo de 37, que fracaso en todos lados y nunca jugó en un equipo importante, sonó para venir a River. Ya sabíamos lo que iba a pasar, Alonso ratificó lo fracasado que es perdiéndose el gol más fácil de la historia contra la bosta.

3 Me gusta

Ahí te lo arreglé capo.
Ahora sí.

9 Me gusta

Bue, tampoco vayamos tan lejos… Alonso no me ha parecido mal jugador.

alonso no jugo mal, todo lo contrario. no la rompio ni mucho menos, pero tampoco fue un desastre. por teo habia q poner plata y la dirigencia no quiso.

Teo-Mercado. Teo-Vangioni. Teo-Sánchez. Teo-Rojas. Todo el fútbol pasaba por él. Que vuelva cuanto antes

3 Me gusta

que feo es el fútbol cuando vos no estás.

3 Me gusta

Te extraño

1 me gusta

Que lindo seria

D’ale
Teo - Alario

Hermoso

2 Me gusta

Este forro se erró 10 goles entre los 2 partidos contra Juan Aurich, se hizo expulsar contra boca y acá lo tienen como un dios por hacer un buen partido contra el Cruzeiro en cuartos.

Tiene que estar agradecido de por vida a Pisculichi y Mora, porque si no era por ellos Teo sería mas puteado que Cedrés.

1 me gusta

pero eso no quita q juega bien al futbol. a veces entra y a veces no.

1 me gusta

no tenia la posibilidad de elegir el muñe, dejen de distorsionar

river ofrecia por teo 1.8 millones maximo, que era a lo que lo vendimos, el sporting para venderlo queria 5 palos, por eso no vino teo, el rodo no puso la guita y en este caso me parece bien… por que por el caprichito de un jugador hay que gastar 3 palos mas porque si?

por otro lado los delanteros que queria gallardo eran scocco y silvio romero, no vino ninguno de esos tampoco que podrian rendir mas que alonso por cuestiones logicas

se tuvo que arreglar como pudo y se le ocurrio traer a alonso, el rodo fue y le dijo “muñe, tenemos 500.000 dolares para invertir en el futuro 9 de river, buscanos uno que se ajuste al presupuesto y avisanos”

el muñe fue y les dijo sobre alonso que costo 200.000 dolares y la verdad rindio bastante mas de lo esperado en relacion a lo que se pago

[RIGHT]Hola Teito, todo bien?:heavy_check_mark:
Mañana la tenemos jodida :heavy_check_mark:
Cómo en Brasil, te acordás? :heavy_check_mark:
Si podés jugar avisá :heavy_check_mark:
Abz :heavy_check_mark:[/RIGHT]

:cry:

4 Me gusta

El mejor partido de River en la copa justo justo lo tiene a él como figura excluyente.

VOLVÉ NEGRO.

1 me gusta