Teo Gutiérrez - Junior

Este fin de semana Sporting vs Porto: Teo vs Casillas.

1 me gusta

ME VAN A HACER LLORAR

4 Me gusta

Si trajeramos a Teo, a Masche y un 6 de jerarquia ganariamos la Copa caminando

2 Me gusta

Se quejan de Mora por intrascendente , creerse mas de lo que es, y por no hacerle goles a boca…
Piden a Teo…

2 Me gusta

la mitad del futbol de river era de teo. ojala vuelva.

2 Me gusta

si viene el sorete forro y mercenario este es para jugar con mora arriba, que se entiende de memoria, o jugar con 3 delanteros si es que alario quiere estar en el equipo

el futbol es sociedades y como teo-mora no hay muchas… sino mirense la gallardeta las paredes que tiraban, hoy mora quiere tirar una pared con alario y nunca vuelve… mas alla de que luquitas sea crack es otro tipo de jugador

el mejor equipo de los ultimos 15 años del futbol argentino fue la gallardeta y con esa dupla, no jodamos, y cuando termino la gallardeta tambien siguieron, en la recopa fueron buenos y contra cruzeiro de visitante ni hablar, mora servia y pivoteaba TODAS frente a un gigante pelado de 4 metros en la defensa de ellos, salvo en el gol de maidana, en los otros dos participan mora y teo con paredes o pivoteos

---------- Mensaje unificado a las 06:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------

teo si tiene ganas se va solo… como vino a river?

como se fue de river?

ahi tenes tu respuesta, hace lo que pija quiere

Lo digo desde hace un año mas o menos Teo - Alario sería orgasmico!

1 me gusta

la diferencia es que Teo jugaba bien sin hacer goles, en cambio Mora habra metido algunos importantes pero generalmente es un desastre. Y no viene de ahora, salvo el primer semestre con almierdita despues en general jugo mal siempre.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Teo juega bien con cualquier compañero de ataque, porque tiene sentido colectivo y tecnicamente es un crack, hace memoria de como tiraba paredes hasta con lechuguita Martinez o Boye … Mora es un desastre para devolver la pelota y generalmente piensa en rematar al arco.

2 Me gusta

Abrazame hasta que vuelva Teo.

1 me gusta

Extraño esa sonrisa

1 me gusta

sera un sorete pero aportaba horrores

Ya lo habian puesto una vez y lo borraron. Pero ya está, no vengas, quedate allá o donde sea. Esto es una mierda y despues te van a putear a vos.

Veni en junio Teito, pero para que nos hagas clasificar a la próxima Libertadores, se viene dura la mano sino

Me parece que ya no se puede, o puede ser por la copa argenta?

Y los últimos partidos lo murmuraban. Que pena da el hincha promedio de River. El colmo seria ver que aplaudan al equipo en caso de quedar eliminados el miercoles

1 me gusta

El que gana la copa argentina clasifica, igual yo lo traeria para poder dar 3 pases seguidos por lo menos.

2 Me gusta

Como se nota la falta de este tipo!!

1 me gusta

Buen juego hoy. No le logró anotar a casilla, pero estuvo jugando muy bien como mediocampo en generación de juego.

Sporting 3 - Porto 1

2 Me gusta

Va a terminar saliendo campeón en Portugal Teito y encima en un equipo que esta por abajo de los 2 de siempre, que grande

Volve teito :cry:

3 Me gusta