Teo Gutiérrez - Junior

Volvè, por favor.

Volve y acomoda este quilombo por favor

1 me gusta

Locopoco.:mrgreen:

Aguante Rush Hour.

El POLLO LOCO.

Sos un N.N!!! vendehumo de mierda… Hasta Bertolo tiene un libertadores y vos no, mercenario hijo de puta

1 me gusta

Volve en junio Teito, que si hay que rajar a un extranjero para hacerte lugar, no hay ningún problema

1 me gusta

El futbol se fue con este señor. VOLVÉ, POR FAVOR.

1 me gusta

Ya te perdone puto, volve

VOLVE SR FÚTBOL

LA PELOTA TE EXTRAÑA

(En junio si o si)

4 Me gusta

Seguro que en Belo Horizonte también Bertolo la rompía y hacia un partidazo


Teo haciendo un Tevez (?)

Solo le faltó una humilde pizca de humildad villera

1 me gusta

No te gastes.
No le llega agua al tanque y ya pone boludeces a propósito para que le contesten.
NicoCARPelotudo se podría poner ahora que se puede cambiar el nick (?)

2 Me gusta

Metio otro doblete Teito, aca los goles

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/32436/doblete-teofilo-gutierrez-belenenses-sporting-lisboa-primeira-liga-portugal

1 me gusta

Metió el 4-1 y el 5-1.

Como siempre Teito metiendo los goles importantes.

Muchas veces no te das cuenta lo que tenes hasta que no lo tenes mas, es asi lamentablemente, y Teo es un ejemplo, sin ser un crack ni un fuera de serie, era un tipo que aportaba otra cosa que hoy River no tiene y necesita demasiado.

2 Me gusta

Como me gustaría ver a Teo armando para Alario, con un Piscu picante, el Colo cortando donde debía y un Ramirazo más antes de morirme

2 Me gusta

como te extraño por el amor de dios…

4 Me gusta

Entendería los que vienen a criticarlo si al menos estuviésemos jugando bien.

Desde que se fue Teo, somos una lágrima arriba (en todos lados, pero los problemas defensivos no son por él).

Yo los veo y… Pobrecitos.

1 me gusta

hay que entender como son las cosas muchachos. el dt no lo quiso por ser un “mal tipo” que perjudicaba al grupo… en su lugar, vino el dinosaurio alonso, ese si que aporta flores de mateadas que remata con sus anecdotas de mas de un siglo de experiencias. uds no entienden nada.

6 Me gusta

Como se extrañan los pases profundos internos que metía este muchacho, te dejaba solo en cuestión de segundos, después de que se fue el y Rojas empezó la debacle y empezamos a ser DEPORTIVO CENTRO

3 Me gusta