Teo Gutiérrez - Junior

Deportivo Centros de Mierda

5 Me gusta

DOS DELANTEROS QUE JUNTOS PREOCUPABAN A LOS DEFENSORES RIVALES.

4 Me gusta

Fijate como lo mira y abraza Mora al “mal tipo”, pareciera que tiene ganas de comerle la boca.

:lol::lol::lol:

Que bronca me daría que en junio otro equipo sudamericano se llevara a Teo

2 Me gusta

Cometi el error gigante de ver tu partido vs Cruzeiro. Me rompiste el corazon morocho, te juro que te extraño mucho, a vos y a cave los extraño demasiado parezco una minitah que no supera a su ex pero si de verdad te extraño mucho aunque eras un hijo de mil puta que te queria cagar a trompadas pero esa sonrisa cuando metias un gol, COMO EL QUE LE METISTE A CRUZEIRO HIJO DE MIL PUTA QUE GOLAZO SACASTE UN ELEFANTE DE LA GALERA LA PUTA QUE TE PARIO TE EXTRAÑO FANATICO DE LOS DOLARES LA CONCHA TUYA

8 Me gusta

Si se va el Muñe que lo traigan a otro dia.

2 Me gusta

:lol:
[TWEET]718508992205615104[/TWEET]

11 Me gusta

LO AMO jaja

1 me gusta

yo extraño asi a tu tocayo, ramiro funes dios

el dia que vuelva se cae abajo el monumental

esto se va a descontrolaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

5 goles en 3 partidos. Elegido mejor jugador hoy. Ojalá siga manteniendo la racha y el nivel.

Qué dolor verte en el tópic de ex jugadores y más en días como hoy que nos haces tanta falta.

A veces no sabia que pensar de vos (nunca dude de tu capacidad, pero esa displicencia o no se que era…), hoy te extraño. Gran jugador y tuvo meritos en las copas

La volvió a meter Teito

//youtu.be/3488Up4mdj4

Que clase que tiene por favor. Ojala vuelvas algun dia Teito.

1 me gusta

Jaja sin conocerte te digo que lo extraño mas que vos, siempre quise un jugador en River que se llame Ramiro y este pibe tiene dos toros en vez de huevos, mama cuando pegaba como disfrutaba y cada corner o pelota parada andaba ahi de mojar siempre, lo amo

2 Me gusta

Es recontra necesaria la vuelta de Teo. Con todos sus defectos la realidad es que ya no quedan dudas que tiene que volver. Jamás volvimos a jugar bien al fútbol desde que se fue.

[MENTION=7926]Marto[/MENTION]; Se puede abrir un tema nuevo pidiendo la vuelta?

1 me gusta

Mayada, Nacho, Dalessandro, Teo, Alario.

Lo que jugaría esa combinación de mitad de cancha para adelante.

4 Me gusta

Mora es un asco sin Teo.
Teo sin Mora te aseguro que no rinde igual.
QUE DUPLA POR FAVOR SE ENTENDIAN CON LA MIRADA DOS BUENOS JUGADORES QUE JUNTOS SE POTENCIABAN TANTO QUE ERAN DOS CRACKS.

Nah… usemos este. O sea, si enquilombamos eso, nos van a putear. Y con razón. :mrgreen:

1 me gusta