Teo Gutiérrez - Junior

Este es EL jugador a traer en Junio. Punto.

2 Me gusta

Lo que se decia era que podia venir sin que River tenga que poner plata (a cambio de la deuda de Sporting con River), pero el cuerpo técnico prefirio a cierto fósil uruguayo.

2 Me gusta

Volvé, carón.

2 Me gusta

2 Me gusta

river pagaba hasta 1.8 millones que era a lo que lo vendio, pero el sporting queria como 5 palos, por eso no vino

alonso valia 200.000 dolares y bueno, dirigencia pedorra y amarreta que te pensas que van a hacer…

y yo antes que gastarme 6 palos en malo conocido preferia apostar por romero esos millones, pero ni eso tampoco, ahora boca va, los pone y se lo lleva tranqui

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

es como si el real madrid puede llevar a vangioni o alaba, con donofrio de presidente, ponele zidane de dt

vangioni es bueno, pero alaba es el mejor 3 del mundo, entonces a zidane le dijeron “te podemos dar a vangioni nomas” el piri no rinde… entonces es logico que los hinchas puteen a zidane porque le trajeron un jugador peor en vez de su prioridad?

piensen y usen la logica antes de putear al pedo :wink:

medio juego de river era vos teito. q lindo seria verte con nico y alario.

2 Me gusta

Volve

1 me gusta

Él se fue y se acabó el amor.
Habrá habido resultados.
Pero la magia desapareció. Volvé, te lo ruego.

Por mi que no vuelva, puto cagon, te cagaste en river.

1 me gusta

nah, conflictivo y mal compañero, a quien le importa si es crá o no. primero el grupo muchachos, buena gente.

Lo hicieron a propósito a eso, todos los nombres de los jugadores estaban mal escritos, en una campaña contra la piratería de camisetas (camisetas truchas) :lol:

1 me gusta

Que jugador teito eh. Hay que traerlo si o si

1 me gusta

Donde consigo mi camiseta de Bailanta o de D. Mario Neta?

2 Me gusta

:lol::lol:

[TWEET]713923921892999168[/TWEET]

2 Me gusta

Teo Rodriguez (? :love:

1 me gusta

Es lo más lindo, lo amo y espero regrese a River

1 me gusta

y pensar q alguno te puteaba…uno de los motivos del porque river jugaba bien era por el.

2 Me gusta

Dale volve a River asi Pekerman te llama de nuevo a la selección

1 me gusta

Volve negro lindo

1 me gusta