Teo Gutiérrez - Junior

nah, para que lo queremos, si es “conflictivo y mal compañero”… aparte ahora tenemos al dinosaurio alonso, quien te conoce teo gutierrez??

3 Me gusta

Patada en el orto a Viudez y traigan de nuevo a este tipo, que al menos de vez en cuando te aporta cosas interesantes

Me quedo con lo que leí por arriba, ‘River es tu lugar en el mundo’. Veremos si se da cuenta, no rindió en ningún otro lugar como acá, ni es tan querido.

Que lástima, nos hace tanta falta.

2 Me gusta

Las veces que te habré insultado por tu displicencia. Pero ahora te necesitamos más que nunca :(:(:(((((((((((((((((((((

La de goles que meteria el flaquito Alario con el colombiano bancando la defensa rival …

1 me gusta

A veces me generaba unas sensaciones raras, pero en el fondo siempre supe que le diste mucho a River y ojala vuelvas, alto jugador!

1 me gusta

Tuvo sus idas y vueltas, pero que bien nos vendría un Teo modo 2014. Te extraño negro querido!

Vos si que no errabas ni en pedo la del pendejo idiota de Driussi (salvo la noche de Juan Aurich, donde erraste todo :mrgreen: ). Volvé.

Justamente lo que no tenia era la definición.

3 Me gusta

si quiere volver que vaya tramitando la ciudadanía…

Hablo Teito, parece que lo quieren de Brasil y el esta dispuesto a ir

“No quiero hablar mucho. Espero ser prudente en este momento y poder ir a Brasil”.

Y respondio el vice del Inter de Porto Alegre

“Teo Gutiérrez es un gran jugador, de Selección, como tantos otros jugadores que el Inter tiene en la mira pero en el club solo se habla de un jugador después de que firme el contrato. Tenemos varios nombres en mente”.

El

River debería decir ahí Don frío y la cajeta de tu momificada abuela

1 me gusta

Tienen que traerlo como sea en Junio

Pekerman no lo convoco a Teito, a Falcao tampoco pero porque este ultimo esta lesionado

Teo Gutiérrez no fue tenido en cuenta por José Pekerman para la próxima doble fecha de Eliminatorias. El técnico de Colombia no convocó al delantero de Sporting de Lisboa para enfrentar a Bolivia en La Paz, el 24 de este mes, y a Ecuador en Barranquilla, el 29. Tampoco está Jackson Martínez, atacante que se desempeña en el fútbol chino. Según parte de la prensa cafetera, José no piensa en el ex Atlético de Madrid ya que no le convence que juegue en el país asiático.

Doblete de Teito, que volvió al gol después de 3 meses y vistiéndose de asistidor tirando magia en otro gol

//youtu.be/KnX34U54Ww0

Hizo el primero y el cuarto, y asistencia en el segundo

Desde el min 0:15 empieza el partido mas o menos.

1 me gusta

Volve.

Volvé, por favor. Te lo pido.

1 me gusta

No te vayas al Inter ni a ningún lado Teo, volve a River te lo pido por favor, no jugamos a NADAAA !!!

Que gran jugada gallardo. ALONSOSAURIO no para de meterla y crear juego. Quien necesita a Teo ???.. :cry:

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Sin tomar en cuenta si uno es mas o menos goleador a Teo lo mataban,asesinaban y tildaban a full de displicente y hoy como casi todos los partidos el abuelo no genero ni una jugada y es uno menos. Casi ni me si cuenta que jugo al elegir la antifigura

6 Me gusta