Teo Gutiérrez - Junior

[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; Como yo lo veo, Teo no tiene remplazante en el plantel actual. No hay un tipo arriba que la ponga abajo de la suela, piense un poco y la juegue para un costado. River no pudo reemplazar a Rojas y TAMPOCO pudo reemplazar a Teo. De hecho, desde que se fueron los dos cambiamos la forma de jugar.

Ojo, Alario me parece mejor que Messi y si me das a elegir uno, me quedo con Alario sin dudar, pero para mi no son la misma cosa y serian complementos perfectos.

D’Alessandro
Teo - Alario

4 Me gusta

No se dan cuenta que los boludea el depresivo pesimista, no le den bola

Lo unico que le dijo cavenaghi a sanchez fue: “lo vas a hacer?”, a lo que el uruguayo respondio: “si”.

1 me gusta

Quiero creer que sabes que Teo no es 9, no?

1 me gusta

Mora es más importante en la historia de River que Teo.

2 Me gusta

Sin dudas las características de Alario y de Teo son muy distintas, pero el jugador que MENOS siente River su partida es Teo, digo si tengo que comparar como extrañamos a Rojas, a RAMIRO, a Sanchez y a Kranevitter, SIN DUDAS; cualquiera de ellos no tienen NI CERCA un posible reemplazo, Alario aun con características diferentes reemplazo por ejemplo a Teo en el aporte goleador INCLUSIVE MEJOR, ya que Alario la mete cuando las papas queman y Teo no era de hacer muchos goles importantes, es mas los dedos de una sola manos me alcanza y me sobre para contar todos los goles decisivos de Teo en sus 2 años en River.

Yo no niego las cualidades de Teo como jugador, solo digo que esta sobredimensionado, de hecho si fuera por Teo River no pasaba de la fase de grupos de la copa Libertadores que ganamos, ES MAS, pasamos cagando por su culpa sobre todo, y varios partidos donde River iba ganando con TEO EN CANCHA nos empataron igual, por ejemplo el Juan Aurich, Teo ese dia ni la tuvo, ni la toco al costado para hacer tiempo, ni un puto gol pudo hacerle a un equipo de nivel paupérrimo como Juan Aurich que después se come 4 con los SUPLENTES de Tigres, y si me voy a la copa Sudamericana hay 4 jugadores por LEJOS mas importants que Teo en toda esa copa, no era el AS de River en ninguna de las copas lo fue.

Por eso digo, si viene Teo MEJOR tampoco soy necio, pero el problema de pausa, y gestación de juego que tiene River, NO TE LO SOLUCIONA TEO, te lo solucionan Rojas, Sanchez, Kranevitter, claramente el jugador que MENOS extraña River es Teo, de todos los que se fueron si me das a elegir a Teo es el ultimo que traigo, antes que el vuelvo a armar el medio campo que teníamos y traigo a RAMIRO, todos jugadores mucho mas importantes y decisivos que Teo.

concido. es arquero

2 Me gusta

Y te pensas que le preguntaba porque tenía curiosidad? Se moría de ganas de patearlo él, pero el negro no había forma de que largue la pelota.

1 me gusta

Volvé, por favor.

Mamita… entre este y Mora teniamos como 6 offsides asegurados por partido :lol:

TE EXTRAÑO

2 Me gusta

D’alessandro - Alario - Teo

Seguro.
Jugaba solo arriba, de único delantero.
La pelota le llegaba a Mora por obra y gracia de dios. Como ahora, viste?

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

VOLVÉ D19S, TE FUISTE Y NO JUGAMOS NUNCA MÁS A NADA LA PUTA MADRE QUE ME PARIÓ.
TE DAMOS TODOS LOS VERDOLAGAS QUE QUIERAS.

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

Seguís escribiendo doscientas líneas y nunca pudiste entender algo tan simple como que lo que aportaba Teo al equipo, era juego. El pase que armaba una jugada de gol. El tiempo que aguantaba a que el equipo subiera. Cada tanto un gol, porque aunque les duela los hacia en buen número. Hablan de “goles en finales o a boca” y lo comparan con mora que tiene 0 goles en finales y 1 a Boca. O sea, tienen el criterio de un dosmesino.
No entiendo en qué parte no agarran que todos sabemos lo mercenario, vende humo y hasta lo sorete que era Teo. Pero es insólito las vueltas que dan para no reconocer lo que aportaba al equipo en materia de fútbol. Ojala vuelva para errar mano a manos y vivir en offside, para que vean que por arte de magia River vuelve a tener juego. Seguro se lo van a atribuir a Gallardo, a la defensa o al fantasma de labruna antes que a él, porque tienen una pija kilometrica y de nacionalidad colombiana en el ano.

4 Me gusta

http://canchallena.lanacion.com.ar/1816716-que-le-dijo-cavenaghi-a-carlos-sanchez-antes-del-penal-y-la-promesa-del-capitan-por-ganar-la-copa-libertadores

Yo interpreto como que se lo dijo para darle confianza y en la nota lo aclaran.

Lo necesitamos mucho al hijo de mil putas
Imaginense: D’Alessandro - Teo Alario. Empachados de juego

1 me gusta

Dicen que le dan via libre en junio, cuando termine la temporada europea, te digo que si se libera un cupo, lo traigo de cabeza, antes que gastarlo en otro extranjero apuesta que no sabemos si va a rendir, en River se va a dedicar a jugar y no a hacer quilombos como los que hizo en los demás clubes y mas si vuelve, ahí tiene que haber sentado cabeza y haberse dado cuenta solo

3 Me gusta

Sabes la patada en el orto que le pongo a Viudez?

6 Me gusta

No, porque le pagamos una fortuna.
O lo cuelgan o ubiquenlo en algún Lado.
No puedo creer la guita que se gastó en ese tipo.

La inversión esa no la recuperamos ni en pedo

3 Me gusta

2 Me gusta