Teo Gutiérrez - Junior

La vi mil veces, no hizo nada espectacular, y por el contrario me acuerdo muy bien del partido de ida por la copa libertadores donde NO EXISTIO, arrugo con el penal y de yapa se hizo expulsar, de eso no me olvido.

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

A ver recordame los goles del goleador de River a boca cuales fueron?? jugo 2 años como 9 de River, era el GOLEADOR DEL EQUIPO, jugo 6 clasico, cuantos goles hizo a la bosta???, NI DE PENAL; porque el muy cagon no se animo a patearlo.

Teo se fue jugando UN ASCO todo el semestre del 2015, casi quedamos afuera en fase de grupo por su culpa errando goles insolitos como FM9, O PEOR, eso si la rompio 1 partido en Brasil, se agradece, no podia ser tan hijo de puta de irse sin jugar aunque sea UN PUTO PARTIDO BIEN ese semestre.

Mirate el partido contra Cruzeiro de nuevo Aramix que por ahí no lo viste.

1 me gusta

Si el UNICO partido importante donde dio la cara, cuales mas tenes para nombrarme??

Es un buen jugador, tiene calidad, pero no es Ortega ni Salas, esta sobrevalorado

Ademas te aclaro que Teo no fue el unico que jugo bien ese dia, el que te lee a vos y no vio el partido se piensa que jugamos un asco y GRACIAS A TEO PASAMOS; y no fue asi eh, ROjas la rompio TODA, Sanchez lo mismo, MORA tambien, que teo fue el mejor SIN DUDAS; pero no ganamos solo gracias a el, te aclaro, ese partido miralo de nuevo, Rojas jugo igual o mejor que Teo, la rompio TODA.

Dije eso de la sangre por Viudez, no por Teo. Yo con respecto a Teo me remito solo a su calidad y que nos vendria muy bien, no por si es lagunero o si es pecho frio.

Se hizo expulsar…si a Sanchez lo hubieran echado por la cachetada a Gago era lo mismo, el tipo con gran huevos que vos decis. Cuando las papas quemaban, cuando habia que tenerla, guardarla, dormirla, Teo era el que lo hacia. Eso hizo en la vuelta, parece que no la viste de verdad.

Ah y Sanchez se erro un gol solito frente al arco eh. Todos jugaron mal ese dia, bah se jugo como habia que jugar, pegando y con huevos. Todos en ese equipo tenian sangre, todos. La cosa es que vos tenes menos futbol que la Para Ti.

1 me gusta

Ah si su calidad no se discute, aunque no fue su calidad justamete nos que nos hizo clasificar CAGANDO en la fase de grupo el año pasado en la Copa, fueron los huevos de otros jugadores pero bueno si, Teo tiene calidad lastima que a veces roza tanto la paja que se pasa 45 minutos mirando la luna que despues esa calidad no siempre termina opacando sus lagunas infinitas, como te dije antes, si era por Teo River quedaba afuera en fase de grupos de la copa Libertadores, no me olvido de eso.

Ese partido importante valió el 50 % de la copa , hoy en este equipo Teito seria irremplazable.

1 me gusta

El 9 goleador de River no le hace un gol NI DE PENAL a boca en 6 partidos, eso si una vez que River iba ganando, NO GRACIAS A EL, aguanto un par de pelotas bien en el corner. para un 9 goleador y figura me parece pobre su producción.

Es mas Alario en 6 meses hizo mas que Teo en 2 años, esta clarito esto, Teo esta SOBREVALORADO, es bueno, tiene calidad pero es un jugador muy inestable, te tocan 6 meses malos y lo queres vender a china porque FM9 es Van Basten a su lado.

1 me gusta

Lo que mas se le discutio a Teo en su paso por River, es justamente lo que decis, demasiado lagunero, y muchas veces se borro en algunos partidos importantes, pero asi y todo, y despues de analizar bastante, de todos los delanteros que han pasado por River en los ultimos 10 años, debe ser de lo mejor, y el tipo quieras o no tiene calidad, y es una clase de jugador que hoy River no tiene, ya que ni Alonso, ni Alario, ni Mora son parecidos a Teo. Por eso nos vendria bien, yo lo acepto, sumaria.

SI Sanchez no pateaba el penal y lo pateaba Teo a lo mejor no llegábamos a jugar ese partido que vos decis, ademas te repito TODO RIVER la rompió ese dia, no solo Teo.

Claro, porque no hace nada de falta que un tipo te tenga la pelota, ya nos dimos cuenta contra Central no? Che Cave tampoco quiso patear el penal contra Tigres, el tambien es un cagon? O Mora, porque el tampoco le hizo goles a los bosteros en 6 partidos, tambien es un cagon? Otra situacion, si cuando Mora le pego contra Tigres en fase de grupos y la tiraba afuera, tambien era culpa de Teo? Teo es el culpable de la devaluacion tambien?

Es un jugadorazo con unos huevos enormes. Lagunero? Si. Pero el tipo sabe jugar y encima tiene sangre. Que a vos no te caiga bien es otro cantar. Y encima me lo comparas con F Mori :lol: Sos el kilvax de campo de juego, aramixs.

2 Me gusta

Estan sobredimensionando la importancia de este tipo en el River multicampeon, y no ven el punto que el reemplazante de Teo lo hizo MEJOR que Teo, sobre todo con goles IMPORTANTES, cosa que Teo no hacia.

Hay no menos de 4 o 5 jugadores que estan POR ENCIMA DE TEO en importancia en el River multicampeon del 2014/2015, me refiero a los torneos internacionales que ganamos, Piscu, Funes Mori, Mercado, Barovero, Sanchez, Mora, Kranevitter, Rojasm Vangioni, TODOS ELLOS fueorn mas importantes y determinantes que Teo ya sea en la Sudamericana como en la Libertadores, y en la copa contra CASLA.

REPITO, el jugado que vino a suplantar a Teo lo hizo MEJOR QUE TEO, River no necesita a Teo, OBVIO SI VIENE MEJOR; pero antes que Teo, River necesita a Rojas, a Sanchez, a KRanevitter, esos jugadores realmente no tienen reemplazo, a Teo ya lo reemplazaron Y MUY BIEN; apenas en el primer partido que jugo su reemplazante, Lucas Alario.

---------- Post Merged on 03-03-2016 at 00:02 ---------- Previous Post was on 02-03-2016 at 23:58 ----------

Contra Central nuestros defensores NO SALTAN A CABECEAR, nos empataron con un centro y un palotazo de 50 metros y nos cabecearon 2 veces en el area, el problema no es Teo, River antes que Teo necesita a Rojas, a Sanchez, a Kranevitter, a Funes Mori, esos son los VERDADEROS jugadores que extraña River, a Teo lo reemplazo y MUY BIEN Alario, al punto que lo hizo MEJOR que Teo.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Repito, si puede volver, MEJOR, tampoco soy necio, pero si piensan un poco se van a dar cuenta que River al jugador que MENOS EXTRAÑA es a Teo, y lo saben, al equipo no le falta gol, es mas si no es el mas goleador pega en el pelo, al equipo le falta a Funes Mori, a Krane, a Sanchez, a Rojas, ESOS los lo jugadores que River extraña.

hace justo 1 año atras o mas o menos lo estábamos puteando hasta en ARAMEO a Teo porque nos estaba dejando afuera con su displicencia y su goles errados de manera INSOLITA.

1 me gusta

Contra Central se nos vinieron encima si hubiera estado Teo la llevaba a un costado, falta y enfriaba el partido. El que esta minimizando sos vos, que se cree que todos son goles. Todos fueron importantes, todos tenian sangre, todos merecen ser recordados como uno de los mejores equipos de la historia. Me parece muy de pelotudo venir y decir que esta inflado, no me sorprende viniendo de vos que te repito, cada vez que te leo pareces saber un poquito menos de futbol. Lo unico que le podes decir era que era lagunero, lo unico. Y si viene pueden jugar tranquilamente los 2, ya jugo con Cave de 9. Se cansa de hacerle hacer goles a Alario.

SI todos fueron importantes, solo que yo repaso los momentos importantes, los goles en finales, los goles a boca y Teo no aparece en la retina, salvo ese partido en Brasil, PARTIDAZO DE TEO; pero no fue que ganamos por el, Rojas jugo igual o mejor que Teo ese dia.

EL punto es que el jugador que MENOS extraña River en su funcionamiento es Teo, eso esta clarisimo, si a mi me dan a elegir a Teo o a Ramiro para que vuelva elijo a Ramiro, si me dan a Krane o a Teo me quedo con Krane, lo mismo con Rojas, con Sanchez, porque Teo TIENE REEMPLAZANTE, los demas NO.

A ver entonces, cuando Teo jugo un partidazo no ganamos por el, pero cuando se perdio los goles contra Juan Aurich la culpa de casi habernos quedado afuera fue exclusiva de el? Ah mira vos, me encanta como medis las cosas iguales che.

Si vos queres volver a tener futbol como el de antes lo tenes que traer a Teo. Y a Rojas. Y a Kranevitter. Y a Ramiro. A todos, porque eran un equipo, uno de los mejores de la historia. Todos fueron irreemplazables, porque Teo nunca se sintio 100% comodo de 9, siempre le gusto salir mas del area. Deja de minimizarlo porque no te cae bien, fue el titular de un equipazo, y te repito, un jugadorazo con futbol goles y sangre.

Que Teo tenga reemplazante no significa que no se lo extrañe. Yo lo extraño mucho, y me encantaria que vuelva pronto.

2 Me gusta

leí muchas veces 9 GOLEADOR y me di cuenta que hay gente que no entiende el fulbo de Teo

mora al banco
teo y alario
???
profit

3 Me gusta

Error, Cave si quería patearlo y el culiado de Sanchez no largó la pelota. Deci que lo hizo, por lo menos.
Ahora si, sigan discutiendo de teo

3 Me gusta

Volve D19S

Te extraño

2 Me gusta

Te extraño, crack. Qué placer era ir a la cancha sabiendo que iba a ver tu magia.

1 me gusta