Teo Gutiérrez - Junior

VOLVÉ D19S.

Y hay gente qe te puteaba Teoo!

1 me gusta

3 Me gusta

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

No vengas Teo, no te vengas a quemar y que te puteen todos en este River de mierda, andate bien lejos, como están haciendo todos en cada mercado de pases, se las toman porque se las ven venir, no quieren irse por la puerta de atrás habiendo ganado tanto, ni te gastes, que la chupen ahora, te tendrían que haber buscado antes

Lo que se lo extraña a este muchacho por favor. Los que no entienden que TODO el fútbol de River pasaba por Rojas y este muchacho son ciegos directamente. No digo que con el ganaríamos todos los partidos, pero que jugaríamos al fútbol eso si es seguro

9 Me gusta

“ándate no te necesitamos” :lol:, vengan a pedirlo ahora panqueques

3 Me gusta

Pedo ez hun pezcho friio, le hazce goleess a equipoz de miedda, ez hun cagon.

7 Me gusta

Volve que no tenemos fulbo negro!

1 me gusta

Como se lo extraña la puta madre, tenía tanta espalda que se podía comer cualquier puteada encima que genio.

2 Me gusta

Abrazame,volve,decime que todo estara bien con tu acento colombiano, te extraño a montones mi 19 picaro :love:

1 me gusta

No vuelvas nunca negro amargo

Por que no lo trajeron? POR QUE??

Se te extraña teo…

Perdon negrito,volve en junio

1 me gusta

Gracias al propio Teo. Fijate lo que fue Mora al lado de él, y cómo le fue sin él.

1 me gusta

Yo no puedo creer que aún hoy, sigan ninguneandolo :lol:

Podés no querer que vuelva, decir que se fue por guita y lo que sea; pero ningunear lo que nos daba este tipo en la cancha, me parece gracioso.

3 Me gusta

Alonso es mejor, CC

Aparte de meter goles generaba fútbol haciendo la pausa, teniendo la pelota y poniendo pases filtrados… un jugador clave para el River que supo brillar en la sudaca y en parte de la Libertadores. Deberíamos repatriarlo cuanto antes.

2 Me gusta