Teo Gutiérrez - Junior

No me hagan ilusionar al pedo, por favor.

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 52 minHace 52 minutos

Teo quiere jugar en #River Si no se da su regreso a la Argentina, avanzarán las negociaciones con #Corinthians

1 me gusta

El tipo quiere jugar si o si aca y los imbeciles estos ni bolan le dan.

1 me gusta

Teo volvé y despliega tu fulbo

que bronca tengo por diosssssssssssss

Traiganlo hijos de puta, lo del cupo se arregla, con alguna jugarreta en AFA, nos terminan aceptando jugar con un extranjero mas, que hagan pasar a Mayadona o la Viuda como argentinos y fue, que no rompan las bolas

hay alguna chance de que venga todavia?

Yo no puedo entender como hay algunos que quieren a Teo, aún con todo lo que nos hizo.

Me hace acordar a los casos en donde una novia deja a un tipo, y este sigue yendo a la casa de su ex para pedirle que vuelva, aún cuando ella le dijo miles de veces que no quiere verlo ni en figuritas.

Asi como un tipo sin dignidad se humilla de esa manera con una ex…¿Asi vamos a hacerlo pidiendo por este colombiano hijo de puta?

2 Me gusta

1 me gusta

Anoche a quedó más que claro que lo necesitamos

2 Me gusta

Si vuelve será bienvenido para mí porque no hace falta jugadores de calidad arriba, pero tampoco me vuelvo loca porque recuerdo muy bien que nos dejó en banda para la semifinal y final de la libertadores y se cago en sus compañeros. Pero se que tiene condiciones para hacerme olvidar de eso rápido, a pesar que juega bien solo cuando se le da la gana.

Ya hizo un gol importante?

sorete, si vuelve va a comer banco como un campeon

bancas a viudez y no a teo quien te entiende

1 me gusta

Todo el foro practicamente en contra de lo que quiere Gallardo y el grupo, ese grupo que ganó todo. River hoy es imagen de laburo y perfil bajo… Teo no encaja en ningun lado. Tiene calidad para jugar donde quiera, pero es un quilombero y jodido por eso dura 1 año como mucho en cada club. Entiendo que les guste el juego del negro, pero no va ni ahi con el perfil que busca Gallardo para el equipo… y venimos de jugar el Mundial de Clubes, yo prefiero bancarlo a Napoleon.

1 me gusta

Como no vas a querer a Teo si fue uno de los principales participes en los 6 titulos de River desde el 2014 hasta ahora, la clasificacion a semi en Brasil es toda de el , el solo practicamente paso la seria , nos hacen falta muchos mas Teos y muchos menos como el que tenes de idolo que vino libre y se lo pago x 2,5 millones y no ve una ,lo mejor que nos puede pasar es que rajen al muerto de Viudez que fue un terrible negociado por poner los 2,5 palos en un jugador libre y vuelva Teo

4 Me gusta

viudez no jugo un choto todavia, por ahi lei que solo 450 minutos que son 5 partidos completos, o sea nada… y lo poco que jugo fue clave y aparecio en partidos importantes, asi que por que no bancarlo por el momento? aparecio con asistencia a alario para pasar a la final de la libertadores y con una nueva asistencia a alario para pasar a la final del mundo

cuando juegue todo lo que jugo teo y con continuidad ahi veremos si le da realmente para ser jugador de river

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

en brasil todos jugaron bien, y para mi mora se destaco mas que teo ese partido en la delantera, se fajo contra los centrales todo el partido y al central ese de 2 metros le gano siempre DE ARRIBA, y mora es una pulga… el gol de teo viene de una asistencia suya barbara de cabeza… y el gol de sanchez la aguanto contra los centrales y le limpio el camino a teo que toco al medio y fue gol

ponzio se comio la cancha, sanchez aparecio como siempre con goles claves, rojas hizo un partidazo al igual que kranevitter

y la defensa ni hablar, impecable como siempre con un golazo de maidana incluido

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

igual que se yo, a mi damelo a teo, un buen suplente necesitamos si le pasa algo a los delanteros…

si vienen mas teos no ganamos nunca mas nada, quien va a meter los goles importantes??? y curiosamente el unico partido en ese año que jugo bien fue en brasin, donde de la casualidad eh, no insinuo nada eh, que se rumoreaba que el corinthian y el sao paulo

No va a venir, así que los anti se la pueden ir a chupar a Ivan Alonso y a Donofrio

1 me gusta

Imaginense lo mal que estamos, que tiene que venir un bostero a decirnos quien era nuestro mejor jugador.