Teo Gutiérrez - Junior

Se va al Corinthians?

Ojala se quede en el Sporting o siga en Europa en otro equipo, me daría mucha bronca verlo jugar en un equipo que juegue la Libertadores

1 me gusta

Por favor que vuelva Teo, no puede jugar en otro lado en Suramérica que no sea en River

1 me gusta

Parece que termina en el Timao, ya que se le va Pato al corinthians trae a Teo para reemplazarlo,

vendieron a un pibe como mammana traigan a teo

Sali a pedir disculpas publicas si queres volver a River narquito querido, porque la camarilla Riveplatense con el ¨estrezado¨a la cabeza te bajaron el pulgar por borrarte de la Libertadores.

1 me gusta

Le bajaron el pulgar no hay dudas

:frowning:

D’Onofrio la concha de tu hermana.

Osea por lo que lei Alonso ya es de River , y ahora ¿como queda con teo ? osea ¿ Puede venir o ya es imposible por el tema de los cupos ?

Viejo… Alonso es más viejo que el Beto. Dejense de joder y traigan a Teo, que la camiseta no le pesa y desde que se fue en el ataque pasa menos que en la tele los sábados.

1 me gusta

si se va al corinthians no viene mas

Perdonalos. No saben lo que hacen.

2 Me gusta

Una lástima no verlo con el manto

Quiero ver tu magia nuevamente

1 me gusta

Prefieren al viejo de Alonso por sobre Teo. Para matarse.

2 Me gusta

Una lastima, quería que volviera ahora Teito, vaya a saber si querra volver mas adelante, lo peor es que el cupo que tanto nos costo liberar, lo va a ocupar un dinosaurio, ni queriendo se pueden hacer las cosas tan mal en River

2 Me gusta

claro, nuestros habiles dirigentes estan armando una cortina de humo con un uruguayo ignoto de 40 años para negociar con teo por detras. donofrio y gallardo, son diabolicos…
ah no, para para…

1 me gusta

Viejo, teo nos dejo en banda para la semifinal y final de libertadores, se cago en river y se fue por la puerta chica. Tan poca dignidad tienen para querer entregar el rosquete por un tipo que tivo quilombos en TODOS los clubes en los q jugo. Encima esta el pequeño detalle de que no aceptaron la oferta d 4 palos d corinthians, piden 9 millones por un tipo de 31 años.
Dejense de joder, si lo que necesitamos es un suplente para alario.
El viejo Alonso puede comer banco tranwuilamente y nos costo 2 naranjas y 3 manzanas.

2 Me gusta

Me importa un choto cuanto nos costo, total la guita no es mía y se la afanan toda igual. Yo no quiero baratijas ni buenos muchachos, yo quiero calidad y eso a teofilo le sobra. Espero que Alonso me cierre el tuje sino es para matarlos uno por uno o pedirles que tengan dignidad y se hagan el harakiri

3 Me gusta