Teo Gutiérrez - Junior

Con la llegada de alonso es imposible ya no?

Dejate de joder, ofrecen 4 millones por abila y traen a un viejo choto en vez de teito, la puta madre

1 me gusta

COMOOOO? donde salio eso? todavía no entre al thread de los refuerzos asi que no estoy enterado de nada si lo pusieron ahí jajaja

Viudéz y Alario nos dieron el 50% de la Libertadores. Teo liquidó la serie cuando Cruzeiro estaba regalado atrás.

Si, el 50%. 45% Alario, 5% Viudez.

2 Me gusta

Desaparece en los clásicos y en las importantes pero me parece que haría rendir al pibe Alario que queda muy excluido ultimamente.

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Le pongo unas fichas a Driussi.

1 me gusta

igual el rodo dijo que mas de 1.9 no ponia por teo eh, que es el monto que recibio river… en esta estoy con el viejo garca, teo se fue en su momento como un hijo de puta porque debia cumplir su contrato, que el mismo habia firmado… mira si 6 meses despues vas a ir a pagar 4 o 5 palos por el mismo jugador por un capricho de el, estamos todos locos…

1 me gusta

Coincido en algo con @nahuel149; aquel día en el mineirao todo el equipo jugó un partidazo. Y como bien marca el, en el primer gol mora baja un calefon que le tiraron del fondo y se la deja servida a teo para que toque al diome. Ese fue el único partido del 2015 en el que teo jugó bien.

1 me gusta

:lol:

Todo bien con Viudez, pero ¿no será mucho?

Falta el 50% de Sánchez, el 50% de Maidana, el 50% de Mora, el 50% de Barovero, el 50% de Vangioni, el 50% de Ramiro…

3 Me gusta

O Teo, o Gallardo. Corta.

Y como bien decís, yo me pongo del lado del Muñe.

Fue lindo mientras duró

3 Me gusta

te amo y te espero

3 Me gusta

Increible , estaba regalado y no hicieron nada para traerlo.

1 me gusta

[TWEET]694318317193011200[/TWEET]

1 me gusta

Va de onda: hacete ver flaco, estas mal de la cabeza.

2 Me gusta

//youtu.be/KRn_TLUWtoQ

Mirá si venia el negrito, la puta madre.

1 me gusta

Si quiere venir que lo diga, que lo haga PUBLICO, es lo menos que puede hacer después de habernos dejado a gamba en plena definición de copa Libertadores, esto es facil Teo, te toca bajarte los lompa, deci que queres volver PUBLICAMENTE, en Tyc, y en el programa del pollo buñuelo y vas a ver como te traen, el que tiene que ceder es Teo, es lo correcto.

Si lo hace es OBVIO que lo traen.

Va a volver, sin dudas.

Mira si volvia Teito, era afano ya, un robo, nos tenían que dar todas las copas sin jugarlas :lol:

1 me gusta

La puta madre…terrible equipo si venia Teo.