Teo Gutiérrez - Junior

Ya firmó ??

ya fue teo. Es un quilombero importante y por algo gallardo y el plantel no lo quieren. Tiene futbol pero resta si trae lios. Miren a voketa si no

1 me gusta

Si un monton de lios tuvo con el plantel mientras estuvo, era un puterio…

Deja de hablar pavadas.

4 Me gusta

GIF GOL A CRUZEIRO

DEJENSE DE JODER, ES EL MEJOR DELANTERO QUE PODEMOS TRAER

Genio, este si que nos vuelve a dar la calidad que necesitamos lástima que la mierda de dirigencia y el amante de la falopa de Gallardo prefieren al abuelo.

1 me gusta

TRAIGANLO HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Si no viene que se quede en Europa. No voy a soportar cruzármelo por copa sin largar unas cuantas lágrimas.

Yo a teo lo amo, Elio Rossi.

1 me gusta

CrackDeportivo ‏@crackdeportivo 35 minHace 35 minutos

#River | Hace instantes @TeoG29 le manifestó a @crackdeportivo su deseo de volver al Millonario: “Ojalá se de”.

[b]

PONGAN LA GUITA HIJOS DE MIL PUTA[/b]

9 Me gusta

Ya que paso un tiempo de eso, lo voy a contar, antes me lo tenían prohibido (?), pero cuando River vino aca a Cordoba a jugar con Belgrano la ultima vez, un pibe de aca del foro que hace rato no comenta aca, labura en el hotel donde paro River esa vez y nos conto que el dia antes del partido, a la mañana, todos los jugadores iban a desayunar y después a entrenar y Teo no aparecia, termino apareciendo como una o 2 horas mas tarde y con una cara de trasnochado terrible, nadie supo si había salido de joda o se acostó tarde o que, pero que lo acompañaban un par del cuerpo técnico y le dijeron “estas llegando tarde” y que no dejaban a nadie sacarse fotos con el, capaz por cosas asi radica lo de que el plantel no lo quiere (?) :lol:

1 me gusta

[b]PONE LA GUITA POR TEO

LA CONCHA DE TU MADRE RODOLFO[/b]

1 me gusta

Esto es una cancion para la vuleta de Teo. Por favor, lloren já

Teo lleva su fantástica figura,
recorriendo con honor el mundo entero.
Sangre amarilla,roja y azul tendrá este noble pistolero,
pero es blanca y colorada su armadura.

Teo lleva su talento como lanza
sin usar la fuerza blanda ni el temor,
sin embargo retrocede el bostero
derrotado cuando, el pistolero, avanza.

Es tan grande que si debo hablar del Teo
los laureles, los elogios, quedan chicos.
La palabra de alabanzas se hace añicos.
Es Gutierrez tan grande que ahora pienso…
Que su nombre debería ser Gran Teo
pues de gloria me hizo inmensamente rico.

Es inmenzo cuando frena, cuando engancha,
es inmenzo por su eterna habilidad
y es gigante por el don de su humildad,
tanto dentro como fuera de una cancha.

“En Jetsky la vida es mas sabrosa”

Es inmenzo el amor que tanta gente
le profesa al cafetero mas argento,
por que el en taxi un dia vino
y hoy se va siendo el campeón 2014 y 2015.

Quiero verte una vez mas querido Teo
por la risa que hasta en sueños multiplico,
por el canto y la alegría de los chicos
con su pistolero surcando el universo.
Quiero verte una vez mas querido GRAN TEO
Quiero verte una vez mas, te lo suplico.

que los caretas ni la lean

5 Me gusta

Volve loco de mierda

1 me gusta

//youtu.be/pBtYKyT7H1w

‘’ Salieron todos corriendo ‘’
‘’ Guapo, va al frente, se peleaba contra 5 ‘’
‘’ Lindo lomo ‘’

‘’ NA QUE AGUA,SABE QUE MAQUINAAA QUE ERA ‘’

8 Me gusta

Ahora q se volvió a lesionar el calabaza… y parece q es de cristal. Pero no, no van a mover el culo para traer a Teo.
Me tienen los huevos muy llenos, odio cuando ponen el orgullo u otra cosa por encima del club.

1 me gusta

Vuelve Teo y recupero la esperanza.

2 Me gusta

Ya está 100% descartado?

Yo creo que pasa por un montón de cosas… Yo creo que su actitud con el club molesto en todos los aspectos…

Teo llego para el segundo semestre de 2013 con quilombo, al siguiente mercado de pases se decia que se iba por el mal rendimiento y llego tarde a la pre-temporada (Se quedo), al segundo mercado de pases lo mismo (Gallardo lo puso de suplente contra Gimnasia) (Se quedo), en el tercer mercado “Si aparecen los verdolagas me quedo” y en siguiente por ultimo se fue sin que River sea Campeón de la Libertadores todavía sabiendo que era titular e importante en ese momento…

Eso pudo haber molestado a Gallardo y a los dirigentes pero creo que principalmente las 2 cosas que complicaron y complicaran su vuelta fueron 2

  1. Se quiso ir de River (Gallardo solo quiere a los jugadores que tengan su cabeza en River, eso ya quedo demostrado)
  2. Complico, hincho las pelotas todos lo mercados de pases, se le pago un sueldo enorme para lo que es River hoy y se fue dejando le a River 1 millón de dolares menos de lo que River pago por el gracias a su presión por irse… Si no hubiera presionado River por lo menos podria haber sacado algo mas pero si tenes a un jugador que no quiere jugar a pesar de tener contrato y el otro club se aprovecha a una dirigencia que esta en el ojo de la tormenta en tema de dejar jugadores libres o mal venderlos para mi termino sellando la posibilidad de que vuelva como primera opción.
1 me gusta

DALE DONOFRIO PONE LA PLATA, YO LE COMPRO LAS BALAS

Yo creo que ya no viene Teito, una lastima :cry:

Como te extraño negro, una pena que no te vayan a traer

1 me gusta