Teo Gutiérrez - Junior

[i]Acaban de confirmar en Super Mitre Deportivo que Teo no viene a River “…porque tanto el plantel como Gallardo no quieren que vuelva…”

Ahora yo hago esta pregunta:

¿VAMOS A PUTEAR A LOS NUESTROS SOLO PORQUE NO QUIEREN QUE VUELVA EL QUILOMBERO DE TEO?

[/i]

Prefiero muchísimo a Teo que al vejete de 36 años que van a traer, yo no entiendo la decisión de gallardo de elegir a Alonso que tiene ya casi 37 años sobre Teo, no tenemos a nadie quien arme juego.

.

Esta perfecto que no lo quieran, ahora esperó que traigan uno que este a la altura y no uno que esta al borde del retiro.

4 Me gusta

Vuelvo a lo mismo: ¿Ahora vamos a putear a todo el plantel solo porque no quieren a Teo?

4 Me gusta

Es como le dije a otro forista. No sea cosa que este sea nuestro Trezeguét, y nos termine cerrando la boca. Yo no me atrevo a arriesgarme…

Ojalá que sea así…

Es incomparable un tipo con una trayectoria como la de Trezeguet con… Alonso…

3 Me gusta

Es que nadie discute que “pueda” ser bueno. De poder, puede. El asunto es el siguiente:

1- ¿Cuánto nos va a durar? ¿6 meses rindiendo bien? ¿Un año regular? ¿Un año y medio arrastrándose?

2- ¿Cuánto nos va a costar? Porque no creo que salga gratis.

3- OCUPA CUPO. Yo no veo con malos ojos la idea de traer a un delantero experimentado que nos salga barato y que aporte unos goles entrando desde el banco cuando haga falta, pero que sea argentino. Si no rinde nos va a privar de traer a un extranjero que sí lo haga. No podemos gastar un cupo en alguien que traemos por traer…

4 Me gusta

Puede ser un buen jugador, también hay que ver como esta y sumale que ocupa cupo.

1 me gusta

Si viene, sería a fines de Enero/principios de Febrero.

La dirigencia de River esta esperando la tramitación de la ciudadanía argentina de Mora. Después de eso, llegaría Alonso.

---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:58 ----------

Viene cuando Mora obtenga la ciudadanía argentina.

no me acordaba que no faltaba nadaaaaaaaaa!!!

y estos inútiles no traen a nadie!!!

Y ahora quiere volver? Que la chupe y vaya a juntar verdolaga$ en otro lugar.

Justamente.

Lo traemos a él y nos quedamos sin cupo.

2 Me gusta

Al menos viene Alonso y no hijos de puta peseteros racinguistas como D´Alessandro.

Es fácil no se compliquen, viene TEO O “IVAN ALONSO” creo que claramente nos quedamos con Tiroteo.

1 me gusta

River necesita a Teo. Lo necesita como el agua.

5 Me gusta

TRÁIGANLO RATAS

1 me gusta

DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE RODOLFO

1 me gusta