Teo Gutiérrez - Junior

Sigamos intentando ganar con goles de penal/tiro libre todo el torneo

menos gol este River

1 me gusta

¿Qué es eso? ¿una noticia, declaración de un dirigente? Por Dios que no decaiga la operación Teo!!!

[TWEET]603916375950827520[/TWEET]

4 Me gusta

Quien lo dijo? No necesitamos un teo,pero si a un tipo que esta al borde del retiro.

Por dios!

Cuál locura? La de hacer lo que se le canta las pelotas?

2 Me gusta

Perfecto, estamos de acuerdo con que le vendría bien al equipo la vuelta de Teo.
Hoy nadie es la salvación de River, ni siquiera si volviera el mejor D’alessandro o el mejor Falcao, y Teo menos, pero le da un salto de calidad al plantel, que hoy no lo tiene.

Decís que el problema principal es el medio, perfecto, para mi el medio está bien, el tema es el nexo entre el medio y el 9, es decir Piscu, si anda el, vamos a andar bien. De todas maneras, Gallardo ya no busca más en el medio, ya tiene superpoblación, solo queda que haga magia y “recupere” a los que no están rindiendo. Ahora quiere un delantero, por que hace falta como el agua, es una vergüenza afrontar la copa libertadores siendo el último campeón solo con 3 delanteros (y a Driussi lo cuento por que soy bueno, por que no tendría ni que estar en consideración como primera alternativa en un equipo como River)

Teo te funciona como media punta, puede tener sociedad con Piscu, con Alario, te mantiene un poco mas la pelota en el último sector de la cancha, es vivo, pillo… River necesita eso hoy.

De sus actitudes, estoy totalmente de acuerdo con vos, es un loquito, pero como están las cosas con el plantel cortísimo de delanteros, dame al loquito que juega muy bien a fútbol.

1 me gusta

nnv

El Corinthians, que ya quiso a Teo durante su etapa en River, envió a un dirigente para negociar con Sporting de Lisboa. Pagarían casi 3 millones y medio de euros. Corinthians estaría dispuesto a cumplir con lo que exigen los portugueses. De hecho, se cerraría en los próximos días. A Bola, el diario más popular de Portugal, anunció la llegada de un dirigente de Corinthians para negociar el arribo de Teo al equipo de Sao Paulo, con una oferta de 3.400.000 de euros. En caso de concretarse, Sporting deberá pagarle a River automáticamente las cuotas que adeudan correspondientes a la venta de Gutiérrez del año pasado.

Seras un loco de los verdolagas, pero te necesito mas que nunca.

2 Me gusta

De dónde saca aramixs que Teo baldosea en Portugal? Hasta la lesión venía siendo titular y mojando seguido…

Y encima llego el y el Sporting esta puntero y peleando la liga, como hacia mucho no se veía :lol:

Cagamos, parece que se lo lleva el Corinthians.

Ya esta, se lo llevan los brazucas, viejo inoperante y manager de cuarta no traen un refuerzo ni aunque se regalen.

Fija que nos elimina el Corinthians de la Libertadores, si pasa eso hay que matar a Donofrio, al Enzo y a Gallardo

1 me gusta

Jajajajajajajaja, tampoco para tanto, igual me encantaria que lleve la 10

1 me gusta

TE EXTRAÑO MÁS QUE A LAS TRAKINAS.
VOLVÉ TE LO PIDO POR FAVOR.

1 me gusta

[TWEET]691790354169880577[/TWEET]

Por lo menos(?) :cry:

1 me gusta

otro comentario digno de recontra bostero… sumado a otra barbaridad como la que andas repitiendo que “teo no aporta juego”. viste el partido contra cruzeiro por ej, o se corto la luz ese dia? los destellos de calidad, de talento individual, que se vieron en river durante casi todo 2015 los puso teo solamente.
por favor aramixs, o sos bostero, o te gusta llevar la contra para que todos te puteen, o no entendes un joraca de futbol.

Para mi, Teito quiere volver a River o quedarse donde esta, que queres que te diga, me da esa sensación por lo que se viene diciendo y estos pelotudos siguen durmiendo o desviando la atención en ALONSO, mamita

Che en 1 semana arranca el torneo

les quiero avisar nada mas

1 me gusta

TRAIGANLO HIJOS DE PUTA

1 me gusta